Captura de pantalla con Anabel Pantoja y Sylvia Pantoja

Anabel Pantoja y su prima Sylvia se declaran la guerra: 'no lo puedo perdonar'

La prima de Kiko Rivera está protagonizando numerosos conflictos a raíz de la guerra abierta entre el dj e Isabel Pantoja

Los sentimientos en el Clan Pantoja están a flor de piel. El enfrentamiento entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja ha salpicado a toda la familia, cuyos miembros han intervenido en el conflicto protagonizando momentos televisivos de lo más tensos.

Es el caso de Anabel Pantoja, que tiene abiertos numerosos frentes familiares desde el estallido de la polémica entre su tía y su primo.

Anabel Pantoja, acorralada por el conflicto familiar entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja

Anabel Pantoja ha sido acusada directamente de 'mover hilos' en Cantora y ser partícipe de las acciones ilegales de su tía, que habría escondido los bienes que Paquirri les dejó en herencia a sus hijos mayores: Cayetano y Fran Rivera. 

Las acusaciones, que confirmarían las revelaciones que realizó Kiko Rivera en el especial de Telecinco 'Cantora, la herencia envenenada', han sido lanzadas por Marta, ex cuñada de Isabel Pantoja.

La ex pareja de Juan Pantoja, hermano de la tonadillera, ha revelado en una entrevista concedida en 'Socialité', que tanto ella como Anabel Pantoja están al tanto de la existencia de los objetos de Paquirri, puesto que estaban en una vivienda que ella misma ayudó a limpiar.

«Isabel Pantoja ha mentido. Sé dónde estaban todas las pertenencias de Paquirri. Yo vi todos los trajes metidos en bolsas en la bañera de su madre» ha confesado Marta.

Con estas acusaciones, Anabel Pantoja se ha metido de lleno en un conflicto que está siendo avivado por el propio entorno de la familia. Y es que en este enfrentamiento encarnizado se ha abierto un nuevo capítulo con la disputa entre Anabel Pantoja y Sylvia Pantoja, prima de la tonadillera. 

La última disputa en 'Sálvame' entre Anabel Pantoja y Sylvia Pantoja

La prima de Isabel Pantoja también ha querido mostrar su versión de los hechos en un plató de televisión, una decisión que no ha gustado nada a la colaboradora de 'Sálvame', que la ha acusado de «sacar partido» de la situación.

En un tenso enfrentamiento vivido telemáticamente en 'Sálvame', Sylvia Pantoja se ha defendido ante las acusaciones de Anabel asegurando que ella solo está contando su experiencia y que no busca ningún problema con nadie, menos con la sobrina de su prima, a la que casi no conoce.

«Yo a esta niña la he visto una vez en mi vida, no quiero enfrentarme con ella ni con nadie, vine a contar mi vida, mi verdad y mi historia. Tengo todo el derecho del mundo. Yo creo que Anabel se pasó el otro día, pero bueno, ella se expresa así», señalaba Sylvia para quitar hierro al asunto.

La prima de Isabel Pantoja ha reconocido que quiere mucho al padre de Anabel, Bernardo Pantoja, y que eso le impedía poder tener un mal trato hacia ella.

Anabel Pantoja revela por qué no puede perdonar a Sylvia Pantoja

A pesar de que Sylvia Pantoja hizo todo lo posible por enterrar el hacha de guerra, lo cierto es que Anabel Pantoja no ha podido dar el asunto por zanjada.

Según ha revelado la propia prima de Kiko Rivera, nunca podrá perdonar a Sylvia por haber criticado a su abuela enferma.

«Agradezco mucho el cariño que le tienes a mi padre, a ver si te lo aplicas a mi abuela. Me dolió mucho que hablaras de ella así. No veo bien que un familiar que lleva 20, 30 o 40 años fuera de la familia, venga a hablar de ella, y sobre todo de una persona que está enferma», ha recalcado la colaboradora de Telecinco.

Al ver que Anabel Pantoja no saba su brazo a torcer, Sylvia ha preferido dejar de responder a la colaboradora de 'Sálvame', que acabó estallando contra sus compañeros de programa al ver que algunos se reían de la disputa entre ambas.