Rafa Mora y Anabel Pantoja desatan la guerra en el plató de 'Sálvame' a raíz de las vacaciones de Lidia Lozano.

Anabel Pantoja se pone en contra a sus compañeros por un desafortunado comentario

La colaboradora no estaría midiendo muchos de los comentarios que acostumbra a hacer cuando aparece en televisión

Anabel Pantoja no es muy partidaria de convertirse en la protagonista de las noticias pero mucho menos le gusta cuando su familia se pone en el disparadero y tiene que ser ella quién los defienda de algunas  polémicas que en ocasiones, son del todo indefendibles y que además, le acostumbra a salpicar personalmente por el revuelo que acostumbran a levantar los Rivera-Pantoja. Días atrás, su familia saltó a la palestra por la enemistad surgida entre Kiko Rivera  y su madre  Isabel Pantoja, a la vez, Anabel Pantoja ha sido la encargada de intentar defenderlos en 'Sálvame', el programa en el que acostumbra a colaborar.

Ayer la colaboradora protagonizó la peor de sus apariciones en televisión, llegando incluso a dejar en evidencia al equipo directivo de su programa contando como se gestaban los contenidos  y dejando entre ver que estaba participando en el directo bajo las exigencias de los responsables del formato. Un cúmulo de llamadas  y de temptativas lograron convencer a una Anabel que quedó totalmente a la estacada, llegando a enemistarse con sus propios compañeros.

Para intentar salvaguardar a su familia, Anabel puso de ejemplo el anonimato de la hija de Belén Esteban, un tema que molestó en exceso a su amiga y que incluso llegó a abandonar el plató muy molesta por el ataque gratuito de la sobrina de Isabel Pantoja. La joven no se paró aquí y llegó incluso a  insultar  a sus compañeros arrasando con todo e invitando a sus jefes a despedirla si creían que no aportaba lo suficiente en el espacio.

Lo peor aún estaba por llegar y Anabel logró ponerse en contra a todos sus compañeros y espectadores del programa haciendo una referencia económica que no ha sentado nada bien en el momento en el que nos encontramos. La colaboradora dijo que ella no estaba dispuesta a aguantar todo el chaparrón  a cambio de seiscientos miserables euros, una cantidad que muchos españoles querrían a cambio de un trabajo mucho más duro que el qué realiza la colaboradora.

Anabel tachada de ser una nini

'Sálvame' ha empezado una vendeta contra la colaboradora y hoy mismo la han incluido en un extenso reportaje dónde aparecen algunos jóvenes de buena familia pero que son considerados como  'nini', ni estudian ni trabajan, entre los que destacan sus propios primos Kiko Rivera e Isa Pantoja o Julián Contreras. La propia Anabel ha pedido no ser incluida en esta lista, pues considera que no ha parado de trabajar desde su mayoría de edad, primero como asistente artística de su tía Isabel Pantoja y ahora como estrella de las redes sociales y colaboradora y concursante de programas televisivos.

Como contamos ayer, la colaboradora sigue sin acudir presencialmente al programa por culpa de una lesión que sufrió en una de sus piernas. Veremos si una vez recuperada la dirección del programa decide readmitirla entre sus filas o por lo contrario, prescinden de sus colaboraciones televisivas al considerar que no ha estado a la altura de su puesto de trabajo.