Anabel Pantoja se toca la oreja

Anabel Pantoja podría volver a abandonar Sálvame: El programa ha incumplido su promesa

La colaboradora volvía hace menos de un mes después de que el programa le hiciese un seguido de promesas

Anabel Pantoja y 'Sálvame'  han vivido siempre muchas etapas de idas y venidas. La sobrina de  Isabel Pantoja ha admitido en más de una ocasión que los peores momentos de su vida los ha vivido en el plató de Telecinco, pero a la vez, sabe que si quiere mantener sus negocios paralelos necesita de la visibilidad que le da la televisión y que por lo tanto, por muy mal que lo pueda pasar necesita de la pequeña pantalla para poder seguir sobreviviendo en todo este mundo mediático.

A pesar de que la joven sabe que necesita de su programa, en ocasiones ha tenido que pedir salir del programa y tomar aire para poder seguir lidiando con los duros golpes que recibe cada vez que sus compañeros la cuestionan a ella o a su familia. De hecho, hace pocos meses Anabel parecía que se iba a ir para siempre y se despidió de la audiencia, pero sus jefes no le dejaron que se fuera para siempre y le sugirieron que solamente lo dejara por un tiempo.

Recordemos que Anabel abandonó el programa en el momento de mayor auge de los especiales  'Cantora: la herencia envenenada', después de que ella misma admitiera que no había sabido encontrar el equilibrio entre el hacer bien su trabajo y el no traicionar a su familia. Ahora, la joven ha regresado al trabajo bajo el pretexto de defender a su novio  Omar Sánchez en 'Supervivientes'. Una excusa que por lo visto no convence si tenemos en cuenta que participa en los programas de principio a fin y acaba opinando también sobre el resto de temas, como ya lo hacía antes de su abandono.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Sin embargo, su permanencia en los platós de Telecinco podría tener los días contados. La colaboradora puso un seguido de condiciones para volver y entre los que se encontraban el elegir los días que acudia al programa, que se evitase sacar un seguido de asuntos muy espinoso y lo más importante, que se le respete cuando hable y que sus compañeros no se ceben con ella cuando intenta defender un argumento en directo.

En definitiva pide que se la respete y que pueda ejercer su trabajo de la misma forma que lo hacen todos sus compañeros de trabajo. Hoy sin ir más lejos, el programa ha vuelto a ningunearla y ella se ha dado en cuenta en pleno directo. La colaboradora intentaba opinar sobre uno de los temas que se estaba tratando en el programa, pero cada vez que hablaba el programa enfocaba a otro colaborador o mostraban una imagen que nada tenía que ver con el rostro de Anabel.

Anabel a un paso de irse a su casa

La colaboradora se ha hartado de que la ninguneen y ha decidido levantarse de su silla para ir a quejarse a sus jefes de que no la dejan hablar y si lo hacen, es para cubrir su rostro con otros objetos o colaboradores con la finalidad de que no se la vea en pantalla. Por si todo esto fuera poco, Anabel considera que Carlota Corredera nunca le da paso para poder hablar y las pocas veces que la deja intervenir acaba siendo interrumpida por la presentadora o por algún otro compañero y que decide hablar cuando no le toca.

De todos modos, la joven parece que cada vez se maneja mejor en su puesto de trabajo y este tipo de provocaciones ya le empiezan a dar lo mismo, un cambio de guion que le favorece y que de seguro, le vendrá bien para poder asimilar mucho mejor los golpes que le asientan cada vez que interviene en el programa de Telecinco y que la ha visto crecer mediáticamente. Anabel ya funciona por si sola y ya no necesita de su familia para poder trabajar en televisión.