Anabel Pantoja se toca la oreja

Anabel Pantoja al límite: La decisión que podría tomar sobre su futuro en 'Sálvame'

La colaboradora confiesa estar cansada de las polémicas que vive a diario con algunas de sus compañeras

Después de muchos meses alejada de los platós de televisión, al fin, Anabel Pantoja ha podido volver a su puesto de trabajo, en vivo y en directo. Hasta ahora, había colaborado en conexiones puntuales desde su casa.

Lo que parecía que iba a ser una vuelta al trabajo tranquila y agradable, ha acabado siendo una vuelta muy polémica para la sobrina de la Pantoja.

Hacía varias semanas que 'Sálvame' y otros programas hermanos de Telecinco hablaban de su distanciamiento con Belén Esteban, pero, por nada en el mundo, Anabel se esperaba este recibimiento.

Su distanciamiento con Belén y su competencia en redes sociales, concretamente en Instagram, por la venta de sus joyas, ha marcado su vuelta a la televisión llena de malos rollos.

Tras las acusaciones de María Patiño, Anabel se plantea abandonar 'Sálvame'

Y por si fuera pequeña la que tiene encima Anabel, María Patiño cargaba duramente contra ella este sábado en su programa, 'Socialité'. La presentadora acusaba, en directo y sin pelos en la lengua, de interesada y mentirosa a Anabel Pantoja.

Tras ver las duras acusaciones de la presentadora, Anabel Pantoja ha amenazado con abandonar 'Sálvame' en una conversación telefónica con el programa.

Anabel muy afectada y hundida se ponía con contacto con el programa de María Patiño y confesaba: «tengo ganas de irme (de la televisión), esto no me compensa. Yo solo quiero vivir en Canarias con la gente que me quiere, con una cerveza, no quiero lujos ni nada. No voy de diva ¿y me dice que quiero mal meter? ¿Perdona? Yo no soy de esa manera. No puede decir nada sucio sobre mí, no lo soporto, no me gustan los malos rollos».

«No sé qué le he hecho. Le dije que no quería seguir alimentando esto, no quiero perder a una amiga (a Belén). No le dije nada más a María y dice que he mentido. ¿Me vas a atacar a mí cuando me sinceré contigo y le dije lo que pasó? Tienes dos versiones diferentes porque no nos hemos sentado a hablar. ¿Yo merezco eso por parte de María? Yo no quiero mal meter contra Belén. ¿Qué vas a destapar sobre mí, tía? ¿Qué tomo drogas? No. ¿Qué debo dinero a Hacienda? No, no puede sacar nada sucio de mí», explicaba la colaboradora de 'Sálvame' entre lágrimas.

«No entiendo por qué me ataca y me dice que voy de diva»

Además, Anabel Pantoja añadía: «no entiendo por qué me ataca y me dice que voy de diva, cuando yo nunca me he creído más que nadie». Unas palabras que no han sentado nada bien a María Patiño.

María acusa a Anabel de no haber contado bien las cosas en su conflicto con Belén Esteban y aclara cuál es el motivo principal de su enfado: «Entiendo que la gente mienta, pero no entiendo que, cuando yo no pregunto nada se me mienta. Conozco una de las partes, la de Belén, y Anabel decide contármelo y descubro que me ha engañado. Por eso le llamo interesada y mentirosa».

Asimismo, y tras escuchar las palabras de Anabel, Patiño aclaraba en 'Socialité' por qué es tan dura contra ella y por qué se enfadó con ella en el pasado, algo que está aclarado. 

Pero con respecto a la polémica de Belén y Anabel, María insiste en que se ha sentido utilizada y engañada por Anabel.  «Anabel no tiene ningún lado oscuro, pero no me gusta que me mientan sobre todo si yo no pregunto. Pero Anabel no tiene nada que ocultar, lo que pasa es que yo reaccioné así ayer, en vez de ponerme a llorar. Yo no voy a ser intermediaria de nada», aclaraba la presentadora.