Plano de Anabel Pantoja con el brajo extendido y sonriente

Anabel Pantoja obligada a pedir perdón a Raffaella Carrà por lo que acaba de hacer

A la colaboradora se le ha ido de las manos una gracia que ha querido hacer en Sálvame

En Sálvame nunca saber cuando están hablando en serio o cuando están haciendo broma. Sin embargo, son unos genios dando la vuelta a la tortilla y sacando una sonrisa a los espectadores cuando las cosas van mal dadas. En las últimas horas el programa de Telecinco se ha mostrado muy atento al fallecimiento de la cantante y presentadora italiana Raffaella Carrà.

El programa de las tardes no ha escatimado en gastos para poder cubrir desde Italia el adiós definitivo de una de las estrellas musicales y de la pequeña pantalla de italiana. Raffaella es seguramente uno de los elementos que más han unido a España e Italia, pues era habitual verla trabajando en medios de comunicación de ambos países.

Seguramente por ello, en Sálvame la tenían muy presente. Por su paso por varios formatos de la cadena y teniendo un trato muy cercano con varios rostros habituales de Mediaset. Era pública la buena relación que tenía con Jorge Javier Vázquez o Loles León.

Hoy Sálvame ha acabado antes de tiempo por la emisión del partido de la Eurocopa. Pero antes, los directores han querido regalar a la audiencia un homenaje a Raffaella Carrà. Este tendría que haber sido bonito, emotivo e incluso con una alta carga artística.

Paz Padillaintroducía una actuación musical, alertando que se trataba de un homenaje a una de las más grandes. En efecto, querían homenajear a Raffaella y para ello, han enfundado a Anabel Pantoja dentro de un vestido rojo y que emulaba uno de los míticos vestidos de Carrà.

La colaboradora ha aparecido con cierta garra y muy convencida del papel que le tocaba jugar. Sin embargo, no han hecho falta más de diez segundos para ver que el homenaje se iba a hacer eterno. Anabel ha fardado siempre de haber estado siempre al lado de su tía Isabel Pantoja y de haberse empapado de todo su arte.

Pero hoy las cosas le han ido mal y el resultado de su actuación ha sido deplorable. La tertuliana convertida en cantante no era capaz de coordinar el baile con la letra. Además, esta no se la sabía y no lograba disimular que estaba leyendo la letra por qué no se la sabía.

La cara de sus compañeros lo decía todo. Todos intentaban bailar y animar a la joven, pero sabían que el resultado estaba siendo desastroso. Finalmente el tema ha llegado a su final y la intérprete ha querido hablar antes de escuchar la valoración de sus compañeros de plató. Pantoja ha querido pedir perdón a Raffaella Carrà y a toda su familia por el homenaje que le ha querido hacer.

A pesar del resultado ha admitido que lo ha hecho des del máximo respeto y con todo el cariño que le tenía. También recordando de nuevo el buen trabajo que ha hecho en España e Italia.