Plano de Anabel Pantoja con el brajo extendido y sonriente

Anabel Pantoja causa furor en un nuevo vídeo viral practicando 'Ballet fit'

La sobrina de la tonadillera se ha animado a probar esta nueva disciplina de baile

Pese a que el clan Pantoja se encuentra atravesando uno de sus peores momentos familiares, Anabel Pantoja parece ir por libre, y mientras el resto de los integrantes del clan intentan pasar desapercibidos, ella no duda en compartir diversos instantes a través de las redes sociales.

La sobrina de la tonadillera no ha tenido ningún reparo en confesar que se está iniciando en una nueva disciplina totalmente desconocida en España: el ballet fit. Tras sus clases de zumba en plena cuarentena, parece que la colaboradora le ha cogido el gusto a esto del baile y no duda en probar cosas nuevas.

Al parecer, y según ha indicado la prima de Kiko Rivera, esta nueva modalidad ayuda a mejorar la elasticidad y la flexibilidad, además de favorecer al equilibrio y ayudar a obtener un cuerpo fitness. Y es que tal y como indica su nombre, se basa en un ballet combinado con elementos propios del fitness.

Orgullosa de su nueva y saludable afición, Anabel Pantoja no ha dudado en compartir uno de sus entrenamientos a través de su cuenta de Instagram: «Os juro, que jamás pensé quemar y moverme tanto con esto @balletfit_es junto con @atacadas (Gloria), parece sencillo y nada duro, pero probar... Mis caras lo dicen todo».

Como si de una influencer fitness se tratara, la colaboradora no dudaba en publicar diversos videos en los que se la veía practicando este deporte.

Además de recibir diversos comentarios positivos, Anabel Pantoja también ha tenido que hacer frente a las críticas de sus seguidores. Y es que han sido muchos los que le han reprochado no hacer ejercicio físico con mascarilla, tras el aumento en el número de fallecidos y contagiados por Covid-19.

Unos videos que marcaron tendencia en cuarentena

Lo cierto es que cada vez son más las empresas del sector deportivo que cuentan con Anabel Pantoja para promocionar clases o ropa deportiva. La sobrina de la tonadillera, que siempre había sido criticada por su aspecto físico, se ha conseguido convertir en todo un referente en Instagram.

El motivo no es otro que la gran difusión que han tenido sus vídeos en la pasada cuarentena. En ellos, se veía a una Anabel totalmente desinhibida, con ganas de pasárselo bien y sobre todo de hacer disfrutar a todos sus seguidores.

Ha sido tal la repercusión que incluso llegó a realizar diversos directos donde daba clases de baile e incluso animaba a bailar a toda esa gente que nunca había practicado deporte en su vida. Sin duda, una muestra de superación y de optimismo con la que se ha sentido identificada mucha gente.

Un esguince que le ha impedido moverse durante semanas

Parece que a pesar de no estar recuperada del todo, Anabel Pantoja no puede evitar dedicar tiempo a realizar ejercicio. Hace tan solo un par de meses, la sobrina de la tonadillera sufría un grave esguince en el peroné tras practicar surf, uno de los deportes favoritos de su pareja.

Durante semanas, la joven estuvo en reposo absoluto sin poder realizar ningún tipo de ejercicio y sin poder asistir a su puesto como colaboradora en 'Sálvame'. Un suceso que le ha costado varias críticas por parte de sus compañeros de trabajo, quienes llegaron a asegurar que la influencer no trabajaba en 'Sálvame' para no verse envuelta en el conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera.

Ahora, y poco a poco, parece que Anabel ya empieza a encontrarse cada vez más fuerte. Algo que sin duda hemos podido comprar en sus redes sociales, donde no ha dudado en publicar los pequeños avances que ha ido experimentando en los últimos días.