Anabel Pantoja se toca la oreja

Preocupación por Anabel Pantoja tras confesar esto en 'Sálvame': 'Me desangré'

La joven se ha hecho un nuevo retoque estético que ha tenido complicaciones

Después de haber estado un tiempo alejada de la televisión, Anabel Pantoja ha decidido regresar a 'Sálvame'. Lo ha hecho coincidiendo con el estreno de 'Supervivientes', donde su novio (Omar Sánchez) es concursante.

De esta manera, la colaboradora aprovechará tanto para ganar dinero como para defender a su chico desde un plató.

Y su regreso no ha estado exento de momentos divertidos, como su llegada en un barco, pero también de otros duros. Sí, porque ha contado a sus compañeros el riesgo que ha vivido tras hacerse un nuevo retoque estético.

La vuelta de Anabel con varios kilos menos

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Anabel Pantojaha vuelto a 'Sálvame' y nada más entrar en plató su imagen ha causado revuelo. Y es que ha aparecido con varios kilos de peso menos. De ahí que el presentador (Jorge Javier Vázquez) le haya dicho: «Te veo más consumida. Fíjate, te veo hasta deshidratada».

Ante esas palabras, la joven ha dicho: «Deshidratada no, pero estoy muy mona, ¿verdad?». Asimismo, ha añadido que «creo que he perdido ya ocho kilos».

En ese punto, Jorge Javier ha querido saber si se ha hecho algo para perder ese peso. Y ella, al escuchar de fondo también a los directores del programa, ha contestado diciendo: «Ya lo iré contando, pero no tenéis que ir contando mi intimidad vosotros».

El presentador ha querido seguir incidiendo en el tema. Por eso, le ha dicho a Anabel Pantoja: «Es que David, el director, me ha dicho que te has operado».

Y ella ha respondido de forma contundente: «No me he operado, me he hecho una ayudita». A lo que Jorge Javier ha añadido entre risas: «Vamos, que te has operado».

Acto seguido aquel ha visto una fotografía del cambio sufrido por la joven durante este tiempo que ha estado alejada de los medios. Y para gastarle una broma le ha dicho: «¿Esto es culo o es codo?». Una pregunta que ha hecho que ella haya respondido: «¿Has desayunado hoy con Paz Padilla?».

Surge complicación en el retoque estético

Luego, Anabel Pantoja ha querido mostrarle una de las últimas imágenes que se ha tomado tras el retoque y Jorge Javier se ha quedado alucinado. Sí, porque el cambio que ha experimentado es más que notable.

Poco después se ha dado a conocer que la intervención que se ha realizado la joven duró seis horas y que durante la misma ella estaba anestesiada. Asimismo, ha manifestado que «yo me vi mal. Tenía que haber estado un día en el hospital y me quedé cuatro». Y es que, como ha contado, «me desangré. Me desangré no, se me bajaron los glóbulos rojos de 10 a 4».

En ese punto, Belén Esteban ha decidido intervenir. Lo ha hecho para decir: «Yo cuando fui a verla, me asusté por como la vi». Asimismo, ha contado que junto a ella estuvo en todo momento su novio cuidándola.

Luego ya entre risas, Anabel Pantoja ha añadido: «No te puedes imaginar como tenía yo a los dos días el monte gurugú».

Jorge Javier y su 'advertencia'

Después de haber conocido lo que ha pasado Anabel Pantoja y del peso que ha perdido, el presentador le ha hecho una advertencia. En concreto, le ha dicho: «Como yo te vea volver a comer esa comida porquería que te estás comiendo continuamente, con este cuerpo que te has quedado, tienes delito».

A eso Jorge Javier Vázquez ha añadido: «Eres muy joven y puedes hacer un cambio de alimentación saludable y no esas guarradas que comes».

La joven le ha respondido: «Me lo voy a tomar en serio, sobre todo, para la operación bikini y por mí. No por nadie, por mí».