Anabel Pantoja en el plató del debate de Gran Hermano VIP

Anabel Pantoja, sin complejos ante sus 'haters' enseñando lo que más le critican

La sobrina de la tonadillera se ha empoderado pese a las constantes críticas sobre su aspecto físico

Si hay alguien se muestra orgullosa de su físico y sin complejos pese a todas las críticas recibidas esa es Anabel Pantoja. Pese a los constantes ataques de sus 'haters' la joven no duda en enseñar su 'pantoculo' cada vez que puede.

A pesar de que la sobrina de la tonadillera no se encuentra en su mejor momento personal y profesional debido al conflicto que se iniciaba hace unos meses entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, lo cierto es que esta lo lleva bastante bien gracias al apoyo de su pareja, Omar, con el que reside en Canarias.

Orgullosa de su 'Pantoculo'

Sin duda, este chute de energía por parte de su pareja hace que Anabel Pantoja siga hacia delante e incluso se muestre de lo más extrovertida y risueña a través de sus redes sociales. Hace unas semanas, la joven aprovechaba la polémica para presentar su libro: 'El plan de Sálvame para curvys', en el que habla sobre la necesidad de estar felices con nuestro cuerpo.

En este libro, la influencer de Cantora habla sobre su constante lucha por conseguir el considerado 'cuerpo ideal', sus trucos de gimnasia y las recetas que ta famosas la han hecho en las redes sociales. Y es que a pesar de que la joven asegura que se cuida y que hace ejercicio, lo cierto es que por todos es conocido que a Anabel Pantoja le pierde su adicción a la comida.

Quizás para intentar compensar su exceso calórico durante la recuperación de su peroné, la sobrina de la tonadillera se ha apuntado a clases de rehabilitación en piscina y así lo ha querido dejar reflejado en su 'feed' de Instagram, donde ha subido una imagen presumiendo de la parte del cuerpo que más le gusta: el culo.

«Merry Chrismas. Mi peroné cada día mejor», escribía Anabel Pantoja junto a una fotografía donde se la podía ver apoyada en un bordillo de la piscina. Nada más publicar la imagen, los comentarios maliciosos no se hicieron esperar y han sido muchos los que ha aprovechado para sacar toda la artillería pesada contra ella. 

«Salió el agua de la piscina, socorro, entró una foca», «como te des un pedo hace una ola que no veas», escribían algunos de sus 'haters' más críticos en la publicación. A pesar de que Anabel intentaba responder a alguno de estos comentarios, finalmente, la prima de Kiko Rivera decidía ignorar los malos comentarios sobre su aspecto físico y quedarse con los buenos.

Además de recibir críticas por sus publicaciones, Anabel Pantoja también ha tenido que hacer frente a las críticas que ha suscitado el hecho de que haya escrito un libro. Pese a todo, la joven ha decidido por mantenerse al margen y dar a conocer que simplemente cuenta su experiencia y no por eso se cree mejor que nadie.

Aceptándose tal y como es

A pesar de que en los últimos años ha hecho un esfuerzo bárbaro por intentar adelgazar, lo cierto es que tras varios batacazos en las dietas, la joven ha estado trabajándose para poder estar a gusto con el físico que tiene.

Come lo que le viene en gana y realiza ejercicio de una manera un tanto peculiar, sin embargo, gracias a esto, Anabel Pantoja ha vuelto a ser feliz tras someterse a varias dietas e incluso colocarse un balón gástrico que la ha ayudado a perder decenas de kilos en el pasado.

Gracias al baile, todo parece indicar que la joven estará espléndida el día que se case con Omar, más conocido como 'El Negro', con quien ha tenido que cancelar la boda debido al Coronavirus.