Anabel Pantoja y Omar Sánchez en el plato de GH VIP

Anabel Pantoja, sin trabajo, recibe un golpe de suerte gracias a su novio Omar

La sobrina de Isabel Pantoja vive un momento muy delicado mientras su novio triunfa en el ámbito empresarial

Anabel Pantoja está atravesando un momento profesional muy delicado y agitado. Las polémicas que le han perseguido estos últimos meses, casi diariamente, han hecho que la colaboradora de 'Sálvame' estalle y haya decidido tomarse un descanso laboral.

Cansada de las constantes discusiones con algunos de sus compañeros y compañeras, Anabel ha decidido echar el freno y tomarse un respiro. Eso sí, sin confirmar su fecha de vuelta al plató.

La sobrina de Isabel Pantoja ha confesado públicamente que quiere alejarse momentáneamente de la televisión y centrarse en sus negocios, en sus redes sociales y en la vida que ha creado junto a su actual pareja, Omar Sánchez, en Canarias.

Además, la pareja ha cumplido su tercer aniversario y, mientras la colaboradora ha decidido llevar una vida alejada de las cámaras, 'el negro', así le llama cariñosamente su entorno familiar, se encuentra celebrando su nuevo ascenso como empresario.

Omar Sánchez triunfa con su escuela de surf

Parece ser que Anabel está en paz, ya que su prometido está triunfando más que nunca con su escuela de surf. Omar ha conseguido su mayor logro empresarial justo en el momento más complicado para la sobrina de Isabel Pantoja.

Poder sacar adelante la escuela de Omar y llegar más lejos de lo que esperaban ha supuesto la tranquilidad y felicidad de ambos. La pareja está muy unida y, aunque Anabel, por el momento, haya decidido abandonar la televisión, van a seguir adelante con esta empresa. Y más después del golpe de suerte que ha tenido el empresario.

Omar Sánchez es instructor titulado de surf, sup y windsurf. Es un auténtico profesional en esta materia y ha creado su propia empresa, Marcallao. Es dueño de su propio negocio en Canarias y hace pocos días recibía una inesperada recompensa por su inmenso trabajo.

Marcallao, escuela oficial de la Federación Canaria de Surf

La verdad es que las cosas no le pueden ir mejor  al novio de Anabel Pantoja. Después de tanto esfuerzo y sacrificio ha recibido la mejor de las noticias: «Somos escuela oficial de la Federación Canaria de Surf», escribía feliz a todos sus seguidores de Instagram en sus stories.

Con estas palabras mostraba su orgullo y satisfacción. Para Omar ha sido una condecoración inesperada y, por supuesto, supone un nuevo e importante impulso a su negocio. Empezar de 0 y haber llegado hasta aquí en tan poco tiempo es todo un mérito.

Como no podía ser de otra forma, el joven está arropado 24/7 por la colaboradora. Y es que Anabel Pantoja ha sido su mano derecha durante meses y se ha encargado del merchandising, lanzando al mercado camisetas y sudaderas personalizadas con el nombre de la empresa.

Anabel se atreve con los deportes acuáticos

Omar ha desvelado públicamente que le encantan los deportes extremos y quiere que la prima de Kiko Rivera se atreva a practicarlos con él. De momento, hemos visto como este verano la sevillana se lanzaba a practicar el paddle surf y le costaba una fractura en el peroné. 

El futuro de Anabel y Omar: 'Supervivientes 2021'

Pero la pareja de prometidos tiene una nueva noticia por delante. Según la última exclusiva de Lecturas, Omar Sánchez podría estar negociando su primera aparición en televisión como concursante oficial de 'Supervivientes 2021'.

La colaboración de Omar en el programa podría suponer su inmersión total en el foco mediático y su exposición al 100% en la prensa del corazón. Aunque con Anabel Pantoja al lado debe estar ya más que acostumbrado.

¿Supondría esto la vuelta de Anabel como máxima defensora de su novio en el plató de Mediaset y, como consecuencia, su reaparición en Telecinco después de abandonar momentáneamente su puesto de trabajo? En los próximos meses se confirmará.