Plano de Anabel Pantoja con el brajo extendido y sonriente

Anabel Pantoja manda a tomar por cul* a 'Sálvame' y corta la conexión en directo

La colaboradora lleva toda la tarde arremetiendo contra su propio programa y sus tardes en Telecinco podrían tener los días contados

Anabel Pantoja no está pasando por su mejor momento televisivo. Atrás quedan esos días en los que se convirtió en la estrella de las redes sociales, deleitándonos con sus bailes y sus descabelladas clases de gimnasia y que incluso se acabaron convirtiendo en una sección propia dentro de las tardes de 'Sálvame'. Ahora que se ha abierto la caja de pandora dejando en entre dicho la  imagen pública  de su tía Isabel Pantoja, la colaboradora ha brotado y está dinamitando todo su entorno televisivo, poniéndose en contra a todos sus compañeros e incluso a la cúpula directiva  del programa que podrán acabar tomando una decisión sobre su continuidad en el programa.

En las últimas semanas la colaboradora ha protagonizado un seguido de conexiones con su programa dónde intentaba defender a su familia, pero sus posicionamientos no están siendo entendidos y su presencia en televisión se está devaluando en cada minuto que pasa. El resto de colaboradores le piden que se moje y que hable tomando partido entre su primo o su tía, algo que ella no quiere hacer si más no públicamente. Esta frustración por no saber definir su papel, la ha llevado a verbalizar que se estaba planteando dejar 'Sálvame'  y apartarse de todo esto y que le está afectando mucho en su terreno personal.

La cadena y el programa estarían desaprobando sus intervenciones, pero en la actualidad es la única portavoz de la familia Pantoja que se presta a dar la otra cara de la moneda, un hecho que les obliga a tener que aguantarla y aceptar muchos de los desplantes que la colaboradora les hace en directo y sin cortarse ni un poco. Semanas atrás, Anabel pidió a sus seguidores un boicot hacía 'La casa fuerte', después de que Jorge Javier Vázquez  le contara a su prima Isa Pantoja todo lo que estaba pasando en el exterior. Esto le jugó un mal rato cuando el presentador le dijo a la cara lo mal que le había sentado este movimiento en las redes.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Anabel quiere dejar el medio, pero sabe que esto es una gran fuente de ingresos y no puede desvincularse a merced de no saber reorientar su camino profesional. Tanto es así, que hasta en una ocasión  Isabel Pantoja dijo públicamente que le encantaría que su sobrina tuviese otro trabajo y que nada tuviese que ver con el programa de Telecinco y que tanto daño estaba haciendo a su familia.

Anabel deja plantado a 'Sálvame' en pleno directo

La colaboradora ha vuelto a la carga esta misma tarde, indicando que las promociones que está emitiendo su programa sobre la visita de  Sylvia Pantoja  al especial 'Cantora: la herencia envenenada'  eran asquerosos, molestando mucho a sus jefes y que lo estarían entendiendo como un feo hacia el trabajo de todo el equipo y que trabajan muchas horas para sacar adelante estos contenidos.

Durante su conexión el programa ha contactado con Carmen Gahona  y que quería decir la suya. La llamada ha empezado con la Gahona mencionando al padre de Anabel, algo que ella ha pedido en multitud de ocasiones que no lo haga y que se le respete su anonimato. Esto ha hecho que la tertuliana mandase a su programa literalmente a tomar por culo y diese por finalizada la conexión y que aun tenía que durar unos minutos más.

Finalmente, esta ha recapacitado y ha vuelto a conectarse, entendemos que por la presión que podrían estar haciendo sus directores sobre su berrinche improvisado y que la estaría dejando de nuevo en evidencia. La colaboradora también ha perdido los papeles descalificando a la prima de su tía, con un comentario machista y que Carlota Corredera le ha corregido en directo, considerando que estaba siendo muy desafortunada y que no tenía razón de ser. La colaboradora ha vuelto a contar que quizás su adiós definitivo en las tardes de Telecinco podría estar más cerca que nunca.