Plano de Anabel Pantoja con el brajo extendido y sonriente

Anabel Pantoja descubre en directo que está embarazada: Espera a su primer hijo

La colaboradora se ha realizado un test de embarazo en directo durante la emisión de 'Sálvame'

'Sálvame'  ha iniciado la tarde mostrando una foto de  Anabel Pantoja junto a su novio  Omar. Esta fotografía se ha realizado este fin de semana y se puede ver a la joven de pie, con las manos de su novio sobre su barriga y en una posición que recuerda mucho a las imágenes que se acostumbra a hacer las parejas para informar de que están en estado de buena esperanza. Hoy la colaboradora ha empezado diciendo que la foto la habían hecho para hacer un alegato a favor de las personas con algún quilo de más, sin saber que realmente la foto acabaría teniendo más sentido que nunca.

Carlota Corredera ha anunciado que hoy saldríamos de dudas y sabríamos si Anabel Pantoja está esperando su primer hijo. Lo cierto es que los espectadores y sus propios compañeros creían que esto era todo un juego del programa y que finalmente se saldaría con un test negativo, acabando así con el juego de esta tarde. Pero algo ha cambiado los planes por completo y ha dejado a la sobrina de  Isabel Pantoja sin palabras.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

El programa le ha realizado a la colaboradora el test poco después de las ocho de la tarde, con la intención de mostrar el resultado a segundos de dar paso a los servicios informativos. Con esta escaleta se entendía que los directores del programa daba por hecho que saldría negativo y que por lo tanto, no sería necesario muchos más minutos para seguir con este contenido cuando se conociese el resultado.

Sin embargo, los planes han salido al revés y el resultado del test lo ha cambiado todo.  Carlota Corredera ha abierto la urna en la que se guardaba el test. Seguidamente, le ha dado el tester a Anabel para que leyese el resultado y esta ha alucinado. Han aparecido las dos franjas rojas y que según las instrucciones de ese test, vendrían a dar un positivo en el resultado. La tertuliana está embarazada y se encuentra ya esperando a su primer hijo.

Anabel no se lo creía y se ha leído una vez y otra vez las instrucciones, pues creía que quizás lo estaba interpretando mal y que el resultado en verdad era negativo. Pero no, esta prueba deja poco margen a la improvisación y solo hay tres posibles resultados. Negativo, positivo o no concluyente y que se da cuando no se puede garantizar el resultado del test.

El programa ha impedido que la colaboradora conociese el resultado antes que la propia audiencia. Por este motivo, tanto ella como su novio y toda su familia, han conocido el dato en el mismo momento que lo hacían los espectadores de 'Sálvame'. Lo cierto es que la colaboradora quería que Carlota hiciese algo cuando diese el resultado pero por algún momento que desconocemos, no lo ha acabado haciendo.

La pareja no estaba utilizando métodos anticonceptivos

A lo largo de la tarde y antes de que se conociesen los resultados, la presentadora ha querido saber si se trataba de un embarazo esperado, a lo que la joven ha respondido que no estaban utilizando ningún método anticonceptivo, por la cual cosa, había un cincuenta por ciento de posibilidades de que esta noticia acabase llegando.

La joven se ha sentido muy mal, puesto que la foto que publicaron estaba destinada a reivindicar el amor por encima de los aspectos físicos y así se lo hizo saber a todos su entorno familiar para evitar que creyesen que se trataba de un embarazo. Finalmente, Anabel tendrá que recular y ahora se confirma que se encuentra esperando su primer hijo.

El tiempo se ha acabado y hasta mañana no podremos conocer nuevos datos sobre el posible embarazo de la colaboradora. Carlota Corredera ha confirmado que mañana se le realizará una segunda prueba y que servirá para contrastar el dato que acabamos de conocer. Sea como sea, felicidades Anabel y Omar.