Plano de Anabel Pantoja con el brajo extendido y sonriente

Anabel Pantoja, más feliz que nunca: 'No me creo que hayan pasado tres años'

Anabel Pantoja pasa por su mejor momento al lado de una persona muy especial después de tres años.

Después de varios meses amargos por el conflicto familiar que rodea a Kiko Rivera y a Isabel Pantoja y que salpica al resto del clan Pantoja, Anabel ha encontrado un momento de respiro para tranquilizarse, llenarse de buenas energías y recargar pilas para seguir enfrentado lo que le espera en el plató de 'Sálvame'.

Y no era para menos. Hoy, 14 de febrero ha sido un gran día para la sobrina de la tonadillera. Por un lado, la celebración de San Valentín y por el otro, el tercer aniversario con su pareja, Omar Sánchez.  

Nadie es ajeno al amor que Anabel siente por su pareja al que cariñosamente le apoda como 'negro' porque ella misma lo grita a los cuatro vientos cada vez que se presta la oportunidad.

El plan romántico que la pareja ha maquinado para celebrar por partida doble el día de los enamorados ha traído un remanso de paz y relajación para la pareja, según han mostrado en sus redes sociales. 

Un día perfecto para celebrar por todo lo alto

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

La pareja comenzaba el día con buen pie en un lujoso hotel ubicado en Las Palmas donde han disfrutado de refrescantes baños de espuma, relajantes masajes y, para satisfacer al paladar, un delicioso menú mientras recreaban la vista en un paisaje paradisíaco. 

El ambiente era propicio e invitaba a que las caricias, los mimos y los besos surgieran a borbotones y, así lo hicieron los tortolitos. Además, Omar Sánchez compartió en su perfil social unas cálidas palabras para su enamorada. 

A Anabel Pantoja se le cae la baba con su chico: «No quería entrar en las profundidades del mar. Aún no me creo que haya pasado tres años, vamos a por el cuarto 'Negro'», le ha escrito la 'sobrinísima'. 

'Negro', como le llama cariñosamente Anabel, ha compartido con sus seguidores una ristra de imágenes donde se palpa el amor por todas las esquinas entre la pareja. No cabe duda de que están muy enamorados y además muy unidos. 

Omar ha acompañado las instantáneas junto a su novia con una preciosa dedicatoria: «Feliz aniversario, 3 años ya a tu lado. La vida nos ha regalado momentos increíbles juntos, otros no tan buenos, pero hemos sabido gestionarlos y salir adelante. No somos perfectos, ni queremos serlo, pero solo espero poder seguir disfrutando de este camino junto a ti. Te quiero», expresó el canario. 

Anabel y su novio también han disfrutado de largos y apasionados baños y desayunos a cuerpo de rey durante un largo fin de semana en el que el amor y la paz han sido los protagonistas. 

Eso sí, se han cuidado de ser atacados por los medios de no tomar conciencia con la pandemia mundial que sacude nuestros días. La pareja ha seguido a pies juntillas las normas sanitarias que exigen las autoridades. 

Anabel y Omar se muestran muy felices juntos

Parece ser que la pareja se compenetra a la perfección y así lo transmiten en cada uno de los gestos que tienen el uno con el otro. Anabel y Omar comenzaron su noviazgo hace tres años y desde entonces no se separan.

De hecho, ambos viven en Canarias a pesar de que Anabel tiene que viajar a Madrid varias veces por semana para asistir a su puesto de trabajo en 'Sálvame'.

A la pareja se les ve plenamente felices. No cabe duda que pasan por uno de sus mejores momentos aunque tuvieron que despedirse de sus planes de boda, al igual que muchos españoles, a causa de la pandemia sanitaria del coronavirus

Omar y Anabel habían planeado pasar por el altar el pasado 20 de junio. Sin embargo, han tenido que posponer la fecha para cuando el virus haya desaparecido y se pueda celebrar por todo lo alto sin poner en riesgo la salud de sus seres queridos.