Plano de Anabel Pantoja con el brajo extendido y sonriente

Anabel Pantoja pone la cruz a un colaborador de 'Sálvame': 'Me duele'

La prima de Kiko Rivera se ha sincerado en la revista 'Lecturas'

Las últimas semanas están siendo especialmente duras para Anabel Pantoja. Y es que no solo ha tenido que soportar el rechazo de su primo (Kiko Rivera) sino que ha vivido un serio conflicto con uno de sus compañeros de 'Sálvame'. En concreto, con Rafa Mora.

No obstante, a pesar de la complicada situación que atraviesa, la joven ha concedido una entrevista en exclusiva a la revista 'Lecturas'. En ella se ha sincerado más que nunca, entre otras cosas, de cómo es el ambiente del trabajo en el citado programa donde trabaja.

Anabel se sincera

La sobrina de Isabel Pantoja es protagonista absoluta de la portada de dicha publicación. En concreto, en esa aparece en bañador y junto al siguiente titular: «Me quitaron 8 litros de grasa y casi me desangro».

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

De esta manera ha venido a dejar patente que la operación estética a la que se ha sometido para tener una silueta más estilizada no ha sido tan fácil como esperaba. Es más, esa complicación que ha vivido le ha llevado a sufrir un duro trance y a permanecer incluso hospitalizada más del tiempo previsto.

La joven habla de sus compañeros de 'Sálvame'

Tras iniciarse el conflicto entre su primo y su tía, Anabel no dudó en abandonar temporalmente 'Sálvame'. Y es que sufría constantemente por los comentarios que se realizaban al respecto e incluso porque se la acusaba de no implicarse.

Sin embargo, hace unas semanas volvía al programa. Un espacio este donde cuenta con muchos compañeros y sobre ellos también ha hablado en la citada exclusiva.

En concreto, ha revelado con los que tiene una buena relación. Así, por ejemplo, ha mencionado a Laura Fa, de la que ha reconocido que «ha tenido superdetallazos conmigo».

De la misma manera, ha explicado que «Gema me aconseja y Lydia es una tía encantadora». Es más, de esta última ha llegado a reconocer que «su ayuda siempre la he tenido».

Eso sin pasar por alto que tampoco se ha olvidado de Mila Ximénez, que cuenta alejada de la televisión por su tratamiento de cáncer de pulmón. Sobre esa ha manifestado: «La echo mucho de menos».

Sus conflictos con los colaboradores

En esta exclusiva Anabel Pantoja se ha abierto más que nunca. Por ese motivo, no ha dudado en hablar también de los colaboradores que le hacen sufrir o con los que no tiene una relación cordial.

En este sentido, ha dejado muy claro que «tengo muchos rifirrafes con Kiko Matamoros y Rafa Mora, pero no me quitan el sueño». Eso sí, ha afirmado que sufre con las cosas que esos llegan a decirle: «Me hace daño cuando me hacen comentarios».

De la misma manera, son constantes sus enfrentamientos con Kiko Hernández, que es bastante incisivo y poco permisivo con ella. No obstante, ha dicho que con él tiene una relación de compañeros especial. Así, ha manifestado que «Algo ha cambiado dentro de mí. Cuando critica a mi familia o habla del Negro me duele, pero hay algo dentro de él bonito».

Los lectores de 'Lecturas' opinan

Tras publicarse esta entrevista de Anabel Pantoja, las opiniones no se han hecho esperar. Así, son muchos los lectores de la revista que han optado por comentarla en redes sociales. Y lo cierto es que hay mensajes de todo tipo, unos respaldando a la joven y otros criticándola de forma abierta por distintas cosas. Buena muestra de eso son los siguientes:

  • «Anabel se cree más famosa que su tía ¡Qué subidita está!».
  • «En vez de tanta operación que aprenda modales y educación».
  • «¿Pero cuántas veces se ha hecho retoques?».
  • «Tiene un problema emocional con la comida».
  • «Pero, ¿no estaba orgullosa de su cuerpo? ¿En qué quedamos?».