Anabel Pantoja se toca la oreja

Anabel Pantoja se harta de 'Sálvame' y se encara con un colaborador: 'para ya'

Anabel Pantoja no soporta más los ataques de uno de sus compañeros de 'Sálvame' y le exige que hable con dirección para que la echen de su puesto de trabajo.

El conflicto familiar entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, en el que también algo tiene que decir el séquito familiar del fallecido Paquirri, copa la actualidad mediática desde hace unas semanas y salpica a todo quien presume estar al lado de la familia Pantoja. 

Es el caso de Anabel Pantoja que, aunque asegura que no se quiere posicionar en esta guerra entre su tía y su primo, lo cierto es que ya le ha salpicado de alguna manera. 

emoji regaloGRAN SORTEO ESPAÑA DIARIO: ¡Gana un vale de 100€ para gastar en Zara y todas las tiendas Inditex (Stradivarius, Pull&Bear, Bershka,...)! ¿A qué esperas? ¡Participa ya al sorteo, es gratis! PINCHA AQUÍ y apúntate. ¡Es muy fácil!

Sus compañeros de plató, en especial Kiko Matamoros, critican a la sobrina de la cantante por su actitud pasiva ante el problema familiar y le reprochan su silencio mediático. 

Anabel Pantoja, que había entrado el pasado lunes al programa mediante una conexión en directo por Skype a petición de los directores de 'Sálvame', estalla al escuchar las palabras que le aguardaban por parte de Matamoros. La guerra se desata en plató. Mientras Anabel arremete contra su compañero, este se ríe. 

Matamoros arremete sin piedad contra Anabel

La sobrina de Isabel Pantoja quiso adelantarse al bombardeo de preguntas de sus compañeros y dejó bien claro que ella no cree que su tía haya tenido malas palabras contra su nuera, Irene Rosales. Y ha defendido que aunque Isabel «no es perfecta» tampoco es «mala persona». 

Kiko Matamoros ha aprovechado la coyuntura para lanzarle un dardo envenenado a su compañera de trabajo. «Algo has debido hacer que le ha enfadado, pero no te lo dice porque no querrá más conflictos familiares ahora», le espetó Kiko a Anabel refiriéndose a su primo Kiko. 

Según el colaborador, Kiko Rivera no intercambia ninguna palabra con su prima. «Lo que es evidente es que Kiko está bastante enfadado contigo y no tiene confianza en ti porque evidentemente con otra gente habla, habla con Rafa Mora, con sus hermanos, tiene comunicación con compañeros...», le decía Matamoros a Anabel. 

La sobrina de Isabel desmintió esta afirmación y explotó contra Matamoros en pleno directo. «Siempre estás metiendo mierda, lo único que quieres es joderme en el trabajo. Habla con los directores y que me quiten de la plantilla pero deja de atacarme», apostilló Anabel muy enfadada contra su compañero. 

Lejos de calmarse las aguas, las cámaras han captado cómo Matamoros respondía a la dirección del programa «la voy a joder un poco más», refiriéndose a Anabel. La sobrina de la Pantoja le pilló e incrementó su enfado contra su compañero. Jorge Javier Vázquez quiso explicar la situación para que Anabel se relajara, pero esto lo empeoró todo aún más, si cabía. 

En palabras del presentador, la dirección había exigido a Kiko que le cediera la palabra a la colaboradora, pero la respuesta en tono de susurro y entre risas de Matamoros a los jefes desató la cólera de Anabel de nuevo. 

«En una tragedia familiar como tú las has tenido hay personas que no quieren entrar porque es mejor el silencio ¿No me comprendes como compañera? ¿Puedes dejar de atacarme un día?», exclamó Anabel muy molesta dirigiéndose a Kiko Matamoros

Como era de esperar, el colaborador siempre tiene la respuesta certera tras cada comentario de Anabel para incendiar más el fuego. «Ahora estás dando grandes momentos», le respondió Kiko en tono burlón y aseguró que lo hizo para darle «su sitio». 

Matamoros aplaude a Irene mientras machaca a Anabel

Kiko Matamoros resaltaba en el plató de 'Sálvame' las cualidades de Irene Rosales, la mujer de Kiko Rivera, como colaboradora. 

El tertuliano recuerda que él trabaja tanto con Anabel en el plató de 'Sálvame' como con Irene Rosales en el de 'Viva la vida', por lo que tiene potestad para comparar cómo se desenvuelve cada una de ellas cuando un tema les toca de cerca. 

Kiko subrayó que Anabel Pantoja prefiere no mojarse mientras Irene sí se pronuncia y responde a todo lo que se le pregunta, a pesar de que la mujer de Kiko atraviesa una situación personal delicada tras el fallecimiento reciente de su madre y la enfermedad de su padre quien, finalmente ha fallecido el pasado jueves. 

Parece que Anabel y Matamoros no llegan a un entendimiento y que Kiko disfruta haciendo saltar a su compañera de plató de 'Sálvame'. Anabel está muy dolida con Matamoros porque asegura que la intención del colaborador es que la diseñadora se quede sin su silla en el programa.