Anabel Pantoja se toca la oreja

Anabel Pantoja estalla contra Rafa Mora: «Eres un un desgr*ciado y te voy a reventar»

El valenciano lleva provocándola desde que ha empezado la emisión de 'Sálvame' de esta tarde

Por ser viernes no quiere decir que los ánimos estén por todo lo alto y esto se ha demostrado hoy mismo en el plató de 'Sálvame'. Rafa Mora ha empezado la tarde cargando continuamente contra Anabel Pantoja, aprovechando la mala relación que existe entre la colaboradora y su primo Kiko Rivera, siendo este íntimo amigo de Mora. No hay ninguna duda si decimos que el valenciano es experto en causar polémicas y por este motivo seguramente se ha ganado una silla en el programa más exitoso de Telecinco.

Mora no entiende de amistad y en el programa actúa sin ningún tipo de escrúpulos, habiendo grabado a compañeros sin su permiso y traicionándolos cada vez que puede para marcarse un tanto ante los jefes, los cuales pelotea siempre que tiene la más mínima oportunidad. Hoy Rafa ha querido echar en cara a Anabel que no esté siendo justa con su prima, algo que la joven no ha querido dejar pasar y ha sacado a relucir un asunto sobre su compañero y que hasta el momento todos desconocíamos.

La sobrina de  Isabel Pantoja  ha afirmado que Rafa Mora no sería tan buen amigo de Kiko Rivera  y que si bien afirma que nunca ha hablado mal de él, parece que detrás de cámaras aprovecharía todas las oportunidades posibles para hablar mal de su íntimo amigo, algo que ha enfurecido al valenciano y que ha acabado por estallar en contra de su compañera.

Mora ha retado a su compañera para que dijese una única ocasión en la que hubiese criticado a su amigo del alma y que si lo podía demostrar, él dejaba su puesto de trabajo y no volvía nunca más. Además, también se comprometía a donar 100.000 euros a una entidad benéfica. Sin embargo, Anabel no se ha creído a Mora y ha dicho que este no iba a dejar su trabajo por nada del mundo. Seguidamente, la discusión ha continuado y el tertuliano ha puesto sobre la mesa al padre de su compañera y su problema de movilidad, recordando que la colaboradora no le pagó el ascensor para que pudiese subir a su casa. Algo que ha acabado con la paciencia de la joven y que ha optado por saltarse todas las normas del programa.

En ese momento, Pantoja ha llamado desgraciado a Rafa mientras este imitaba un gesto de cojera y que ha acabado con Anabel abandonando el programa entre gritos afirmando que se iba para su casa y que no estaba dispuesta a dejar pasar una más. Esto no ha sido todo, pues los insultos se han ido sucediendo, sabiendo que ya estaban en la versión 'Naranja' y que por lo tanto, están en un horario protegido en el que no se pueden emitir insultos ni tampoco situaciones violentas como las que hemos presenciado hace unos minutos.

Gran bronca de los directores

'Sálvame' tiene unas características muy especiales, pues el director del programa también está en el plató y cada vez que surge un problema, los espectadores pueden ver con sus propios ojos el enfado y la desesperación del máximo responsable del programa y que desde la distancia intenta mediar para que se rompa ese clima tan dañino.

Paz Padilla y que hoy estaba presentando 'Sálvame' tampoco ha sabido controlar la situación y  David Valldeperas, director del espacio, ha tenido que acabar entrando en plató pidiendo paz y obligando a sus tertulianos a recuperar la calma y no seguir cayendo en este tipo de televisión tan sucia y que sin lugar a duda dañan mucho la imagen del programa a ojos de la audiencia. Finalmente Anabel ha vuelto a su puesto de trabajo y Rafa le ha pedido perdón, aunque su compañera no se ha creído para nada sus palabras, creyendo que estaba haciendo un paripé a ojos de los espectadores.