ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
Plano de Anabel Pantoja con el brajo extendido y sonriente

A Anabel Pantoja se le escapa lo que hará por amor dentro de 'Supervivientes'

Omar Sánchez, su novio, será uno de los nuevos concursantes del programa de supervivencia

Anabel Pantoja  se alejó hace unas semanas de la televisión por decisión propia al entender que no sabía llevar la actualidad de su familia y que tenía que comentar día tras día en el plató de  'Sálvame'. La colaboradora se marchó en un momento en el que solo se hablaba de la familia Pantoja en el programa, pero ahora las tornas han cambiado y el objetivo del programa no es otro que Rocío Carrasco y como consecuencia,  Antonio David Flores.

Sin embargo, la vuelta de Anabel al medio no se producirá por este cambio de temática y que le facilitaría mucho el recuperar su puesto de trabajo. Ella misma ha entrado hoy por teléfono en el que ha sido su programa para atender a sus compañeros y dar algunas pistas más sobre el fichaje de su novio, Omar Sánchez, por la nueva edición de 'Supervivientes'.

La joven ha admitido que su vuelta a la televisión se producirá muy pronto, pero por sorpresa de todos, por el momento no se hará en el plató de 'Sálvame' y lo hará en el plató de al lado dónde se van a producir las galas semanales de 'Supervivientes'. Allí, la sobrina de Isabel Pantoja ejercerá como defensora de su chico, intentando convencer a los espectadores para que lo vayan salvando semana tras semana y que al final, lo acaben haciendo ganador de su edición.

Después de confesar esta vuelta, Kiko Jiménez  le preguntaba a Anabel si estaba dispuesta a todo a cambio de apoyar a su chico en la que será su primera experiencia televisiva. Esta respondía afirmativamente e iba mucho más allá. Anabel admitía que si le dan permiso desde la cadena, viajaría hasta Honduras para ver a su novio y si él quiere, se casaría con él en la isla, al igual que ya hicieron de manera simbólica Isa Pantoja y el que era su marido, Alberto Isla.

Seguramente, los protocolos sanitarios de la cadena no permitirán que los familiares viajen hasta la isla para mantener trato con los concursantes y que estarán aislados. Pero sabiendo el momentazos que nos podrían regalar la pareja, seguramente lo valoren y organicen una boda como dios manda a una de las colaboradoras más queridas de la cadena.

El fichaje de Omar ha sido recibido con mucho cariño por los colaboradores de 'Sálvame' y que se han alegrado por el novio de Anabel, aunque esta ilusión no ha sido por igual para todos los colaboradores del programa y podríamos afirmas que este y sin aun haber empezado a concursar, ya tendría detractores entre las filas del programa de las tardes.

Kiko Hernández va a por 'el negro'

Mientras Belén Esteban, Marta López  o Carlota Corredera  se alegran por el fichaje del novio de Anabel Pantoja por el programa de supervivencia, hay un compañero que va a saco y que no le ha hecho falta esperar a que empiece el 'reality' para cargar en contra de la permanencia del canario. Estamos hablando de Kiko Hernández y que ha aprovechado la llamada de Anabel para iniciar su campaña en contra del joven.

Hernández siempre ha tenido una tensa relación con Anabel y parece que esto seguirá siendo así con la llegada de su chico a la actualidad televisiva. Tanto es así que el colaborador ha llegado a verbalizar que espera que Omar sea el primer expulsado de la edición, sin darle ni siquiera la oportunidad de darse a conocer en 'Supervivientes'.

Además, Kiko ha dicho que no entiende que ahora Anabel quiera defender a su novio después de que toda España haya podido ver lo mal que le habla la colaboradora a su chico cuando se viene la noche. Haciendo clara referencia a ese directo de Instagram en el que se podía ver a la joven en unas condiciones muy complicadas y a su novio, pidiéndole que dejara el móvil y se fuera a la cama. Obteniendo como respuesta un desaire por parte de su novia que lo dejó en evidencia delante de toda España.