Plano de Anabel Pantoja con el brajo extendido y sonriente

Anabel Pantoja engañada por la dirección del 'Deluxe': Le tenían preparada una trampa

La colaboradora ha descubierto en directo la jugada

Anabel Pantoja ha acudido esta tarde a su puesto de trabajo en el plató de 'Sálvame'. Como es habitual, la colaboradora ha participado en el debate de 'Supervivientes' hablando de su novio y también comentando la actualidad social. Sin embargo, hoy no solamente podremos ver a la joven en 'Sálvame', pues la cadena le tiene preparado un doblete.

Esta noche también ha sido convocada por la dirección del  'Deluxe' y que empezará su emisión después del partido de la Eurocopa en Telecinco.  Carlota Corredera le ha preguntado a su compañera por el tema por el cual ha sido invitada al programa nocturno. Ante la pregunta, Anabel ha dicho que como es habitual la han invitado para participar en la tertulia de 'Supervivientes'.

Un trabajo que hace como ex concursante del 'reality' pero también como novia de  Omar Sánchez. El mismo que en la actualidad se encuentra participando en el concurso que se realiza en Honduras. Sin embargo, algo ha ocurrido y que no esperaba la polémica tertuliana.

Kiko Matamoros  ha dicho que es muy curioso que Anabel vaya esta noche al 'Deluxe' a hablar de  'Supervivientes'  cuando el invitado central del programa será Kiko Rivera. El primo de la joven vuelve hoy a Telecinco para seguir hablando de su madre Isabel Pantoja y de toda su familia. Una familia que también incluye a la colaboradora de 'Sálvame', muy a su pesar.

Carlota para asegurarse de este dato, le ha preguntado a Anabel por qué no iba a estar en la entrevista de su primo como entrevistadora. Ella respondía que no estaba porque la dirección había decidido ponerla en el debate de 'Supervivientes' y no en dicha entrevista.

Seguidamente, el director de 'Sálvame' ha recibido una llamada de la directora del 'Deluxe' y que se quería pronunciar al respeto. Esta ha confirmado que Anabel había sido convocada para hablar del 'reality' pero que si quería estar en la entrevista solamente tenía que pedirlo.

Sin embargo, la colaboradora ha vuelto a declinar la invitación, alegando que seguramente hay colaboradores que pueden hacer mejores preguntas que ella. Algo que no ha compartido la directora del formato y que le pedía que se lo pensase. De nuevo, la afectada insistía en que no había opción de que eso pasase.

A la vez, hemos descubierto que Anabel tampoco se cierra a encontrarse con su primo y si bien es cierto que no quería estar en la entrevista. Sí que se ha comprometido a seguir la entrevista desde un sofá en el plató para luego emitir alguna valoración.

De este modo, si hay algún asunto que le afecta directamente podrá hacer las matizaciones que considere oportunas una vez se dé por acabada la charla del programa con su primo. De este modo, considera que no caerá en ningún cara a cara forzado ni en una guerra con Rivera.

La otra teoría

Después de vivir este momento surrealista, Kiko Matamoros ha desplegado una teoría al respeto. El colaborador cree que Anabel no participa en este reencuentro entre primos porque seguramente la dirección le estaba intentando pagar esto como colaboradora y no como protagonista.

Una agravante que se traduce en una diferencia importante del dinero que se le pagaría. Sin embargo, esto ha sido desmentido por ella, alegando que cuando ha hablado con la directora ya le había detallado que no se debía a un motivo relacionado con el caché.

Matamoros también ha puesto sobre la mesa otro motivo por el cual Anabel no quiere participar en esto. Por lo visto, cree que es Isabel Pantoja quien decide los pasos que da su sobrina. Y que si participa en este teatro televisivo, seguramente le pide un porcentaje.