Anabel Pantoja enloquece en Sálvame: 'Desgraci***, mamarra***'

La prima de Kiko Rivera es su defensora más fiel

Anabel Pantoja llorando en 'Sálvame'
Anabel Pantoja está muy cabreada | Telecinco

Anabel Pantoja está enfadadísima. La prima de Kiko Rivera tuvo ayer una tarde movidita en ‘Sálvame’ tras escuchar unos audios en los que se hablaba de que su primo habría coqueteado con una mujer que no era Irene Rosales.

Techi, una vieja conocida de los platós de televisión, era quien se encontraba al otro lado del teléfono hablando con Kiko Rivera. La ex mujer de Alberto Isla se ha sentado en más de una ocasión en ‘Sábado Deluxe’ para airear los trapos sucios de la familia Pantoja y en esta ocasión pretendía hacer lo mismo.

Una amiga suya ha sido quien ha filtrado los audios, en los que Techi dice la «has cagado Kiko». La ex de Alberto Isla se refiere así a una conversación en la que ella aseguraba que se iba a aprovechar de la situación y que iba a volver a televisión por todo lo alto, dejando mal a Kiko Rivera y haciendo daño a Irene Rosales.

Fiel defensora de su familia

Desde luego estas confesiones de Techi no hicieron ninguna gracia a Anabel Pantoja ni al resto de colaboradores de ‘Sávame’. Y es que algunos como Kiko Hernández lo calificaron de jugada sucia.

Techi, ex de Kiko Rivera y Alberto Isla
Techi se quiere aprovechar de Kiko Rivera | Instagram

«Todo lo que tenga que ver con Kiko es un bombazo y más conmigo, su novia de hace años… La mujer no lo va a dejar porque aguanta todo, pero he dicho: ‘¡es mi manera de sacar dinero en la tele!’ ¡La has cagado Kiko! ¿Qué más da si nunca va a ser mi amigo? », se le escuchaba decir a Techi en un audio que mandó a una amiga suya y que ha salido a la luz porque lo ha filtrado la propia amiga a ‘Sálvame’.

«No le deseo nunca el mal a nadie, pero a esta mujer solo le deseo que se lo gaste en farmacias ¡Me cago en todo!», gritó Anabel Pantoja al enterarse de lo sucedido.

Pero no fue la única frase que le dedicó a la ex de Alberto Isla. «Desgraciada, manipuladora, cerda. A Irene ni nombrarla. No la puedes llegar ni a la uña del dedo gordo, ni como mujer, ni como persona ni como madre. Mamarracha», exclamó la colaboradora de ‘Sálvame’.

Anabel Pantoja es fiel defensora de su primo, pero también de su mujer, Irene Rosales. La sobrina de la tonadillera la defiende a capa y espada. Y es que Kiko Rivera ha encontrado en ella un gran apoyo en sus momentos más complicados.

Para poner fin al tema, la prima de Kiko Rivera aseguró que hace años que no hablan, aunque las conversaciones, supuestamente, pertenecen al pasado mes de agosto.


Comentarios

envía el comentario