Anabel Pantoja desvela una última hora sobre su adicción a las pastillas

La sobrina de Isabel Pantoja ha actualizado su estado

Anabel Pantoja en el plató del debate de Gran Hermano VIP
Anabel Pantoja ha explicado como va su recuperación | GTRES

Anabel Pantoja hace unos días hizo una confesión muy estremecedora. La sobrina de Isabel Pantoja confesó por primera vez el mayor problema de su vida. La andaluza se sentó en 'Sábado Deluxe' para explicar su adicción.

La colaboradora de 'Sálvame' fue muy clara. «Me considero una adicta», reconoció en directo. Según su testimonio, Anabel hace muchos años que es adicta a los somníferos y a diferentes pastillas para dormir. «En el dichoso pisito pensaba que podría relajarme pero me tomaba dos pastillas para la ansiedad y tres somníferos para dormir, cinco veces más de lo recomendable. Pensé, joder, solo tengo 34 años», explicó la andaluza sobre su paso por el 'Sola'.

Su paso por el 'reality' le hizo pensar hasta tal punto de darse cuenta de que estaba realmente mal. Es por ello que la sobrina de la tonadillera se ha puesto manos a la obra para poder superar su adicción. «A mí en un futuro me gustaría ser madre, y si sigo así no podré», confesó en 'Sábado Deluxe'.

Anabel Pantoja lo está consiguiendo

Según ha mostrado en sus redes sociales, Anabel Pantoja se ha puesto las pilas y está intentando dejar las pastillas tras ver que eso le estaba causando serios problemas de salud. «Segunda noche muy superada», ha escrito en su Instagram junto a una foto suya. Este problema es realmente grave, y es por este motivo que la colaboradora ha decidido zanjar su problema de la forma más radical, que es el abandono de las pastillas.

Anabel Pantoja tiene le apoyo de toda su familia, su prometido Omar y sus compañeros de 'Sálvame'. Tras su marcha de 'Sola', la joven confesó que quería cambiar muchos hábitos de su vida y uno de ellos es este, además de intentar cuidar más su alimentación.

De momento la sobrina de la tonadillera lleva dos días logrando su objetivo. Esto es un duro camino por recorrer, pero de bien seguro que Anabel lo consigue, ya que se ha propuesto cambiar por el bien de los demás. La andaluza se ha llevado muchas críticas en el pasado por sus breves estancias en los 'reality', ahora un tiempo después se ha sabido que muchos de sus abandonos han sido producidos por culpa de esta adicción.


Comentarios

envía el comentario