Anabel Pantoja y Omar Sánchez en el plato de GH VIP

Anabel Pantoja desvela qué hara con el cheque si Omar gana 'Supervivientes'

La colaboradora de Telecinco ya sueña con los 200.000 euros de premio

Anabel Pantoja está más contenta que nunca por la participación de su novio Omar Sánchez en 'Supervivientes'.

Después de un período alejada de los platós de televisión por la presión mediática a la que fue sometida por el conflicto familiar que enfrenta a su primo Kiko Rivera y su tía Isabel Pantoja, Anabel ha decidido ceder (casi) todo el protagonismo a su chico.

Y es que, aprovechando la marcha de Omar Sánchez a Honduras, la sobrinísima de la tonadillera ha vuelto a Telecinco para defender a su novio con uñas y dientes.

Anabel Pantoja regresa a los platós de televisión para defender a Omar Sánchez

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Durante la primera gala de 'Supervivientes', Anabel Pantoja se convirtió en una de las grandes protagonistas en el plató de Telecinco. Su vuelta a la televisión fue muy emotiva, tanto por la defensa que hizo de su pareja como por los nervios que vivió en los instantes previos al salto del helicóptero y el primer reto extremo del programa.

La colaboradora de 'Sálvame' ha dejado muy claro que espera que su chico llegue muy lejos en el programa y consiga lo que ella no consiguió tras abandonar la isla a los pocos días de entrar.

La prima de Kiko Rivera es consciente de que ella no tenía las capacidades físicas y mentales necesarias para sobrevivir en esas condiciones, pero confía ciegamente en que Omar Sánchez, siempre activo y optimista, podrá conseguirlo.

«¿Qué te digo, que tú no sepas? No soy precisamente la que te pueda dar consejos... pero si decirte que me siento súper orgullosa de todo lo que consigues y ahora esta experiencia que tanto te mereces. Te quiero negro, yo te esperes en meses en nuestro pozo», le escribía Anabel Pantojaen su cuenta de Instagram como forma de despedida.

Tanta es la confianza de la colaboradora en su chico que incluso ya se ha aventurado a señalar qué harían con el dinero en caso de alzarse Omar Sánchez con el título de campeón y el correspondiente cheche económico. 

Anabel Pantoja revela en 'Sálvame' qué hará si Omar gana 'Supervivientes'

Además de acudir como defensora de su chico al plató de 'Supervivientes', Anabel Pantoja ha vuelto a 'Sálvame' para defender a Omar de los duros comentarios de sus compañeros de programa, entre ellos Kiko Hernández, que ya pedido la expulsión del joven canario.

Durante el programa, Jorge Javier Vázquez le ha preguntado a la sobrina de Isabel Pantoja en qué invertiría el dinero del premio de Omar Sánchez en caso de que resultase ganador.

Pese a que en un principio Anabel se mostraba reticente a contestar, dejando en evidencia que al canario aún le falta mucho recorrido en el programa como para andar con especulaciones, finalmente se ha atrevido a contarlo todo.

Con su respuesta, Anabel Pantoja no solo ha dejado claro que ya sueña con los 200.000 euros del premio final, también ha revelado los planes de futuro que tiene junto a su pareja.

La prima de Kiko Rivera ha asegurado que invertirían parte del premio en el proyecto profesional de su chico: la escuela de surf que ambos tienen en Canarias y que pretenden seguir ampliando. Pero eso no es todo. Anabel también ha señalado que el dinero del premio les ayudaría a dar un gran paso en pareja.

«La casa en la que convivo con él es de alquiler, queremos comprarnos nuestro nidito de amor», ha asegurado Anabel Pantoja sobre este sueño que quieren cumplir juntos.

Quizás esta casa sea el primer paso en la consolidación de una pareja que ya lleva más de un año planeando su boda (que por el momento se ha pospuesto al 2022) y entre rumores de embarazo.