Anabel Pantoja en el plató del debate de Gran Hermano VIP

Anabel Pantoja desvela el pastizal que se gastó en su primo para que ganara 'GH Dúo'

La colaboradora admite que se ha gastado mucho menos dinero en su novio y que ahora se encuentra en 'Supervivientes'

A pesar de que Anabel Pantoja no es hermano de sangre de  Kiko Rivera e Isa Pantoja, estos siempre la han tratado como tal, considerando que era la tercera de la casa. De hecho, Isabel Pantoja también ha dicho en varias ocasiones que su sobrina era como una hija y que siempre la iba a tener. Sin embargo, algo ha pasado entre los hermanos postizos y que ahora, ya no querrían saber nada de la colaboradora de  'Sálvame'. Anabel ha dicho que su primo Kiko ya no quiere saber nada de ella y que la relación está más rota que nunca.

La colaboradora afirma que su primo Kiko Rivera la ha dejado de seguir en redes sociales y que además, le ha dicho que ya no le interesa lo que publica y tampoco los productos que promociona. Un gesto que ha caído como un jarro de agua fría en la joven y que ve en la jugada de su primo un feo muy grande y que marcará el principio del fin entre ellos. El empresario considera que su prima le falló y que tendría que haberse posicionado en la guerra que mantuvo con Isabel Pantoja.

De hecho, la propia Anabel ha admitido que no quiso ver las pruebas de su primo para no tener que verse obligada a posicionarse a su lado y dejar a su tía en la estacada. Una postura muy cobarde y que Kiko Rivera no quiere dejar pasar a su prima. Sin embargo, Anabel se escuda en decir que su familia es muy pequeña y que por esto, no quiere perder a nadie de los miembros que la conforman. Algo que carece de sentido si tenemos en cuenta que su primo ya le ha dejado de hablar y evita por todos los medios hablar con ella, considerando que ya no tienen nada en común.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Anabel se encuentra totalmente desolada y asegura que no entiende como está actuando su primo con ella. Para ello, ha recordado que tanto era el vínculo que tenían que cuando este estuvo en 'Gran Hermano Dúo' ella se dejó un pastizal en votos para que su primo y su mujer, Irene Rosales, estuvieran el máximo de tiempo en el 'reality' de Telecinco. De hecho, por todos es recordado el momento en el que Anabel descubrió en el plató de 'Sálvame' lo que valía cada mensaje y con un cálculo rápido se echo las manos a la cabeza al conocer el dinero que se había dejado.

Sin embargo, en ese momento la colaboradora no quiso desvelar el importe total que se había dejado, pero hoy, unos cuantos años más tarde, Anabel ha querido decir el dinero que desembolsó y no fueron ni más ni menos que seis mil euros y que se gastó en votos telemáticos para que su primo ganara el máximo de dinero en televisión.

Su primo no se la cree

Sin embargo, Kiko Rivera ha entrado en directo para seguir cargando contra su prima. En un primer lugar ha afirmado que no se cree a su prima y que no es posible que se haya gastado seis mil euros en votos, pues ha dicho que es demasiado tacaña como para desembolsar esta cantidad tan grande de dinero.

No obstante, esto no es lo que más ha dolido a Kiko, pues este cree que lo peor que ha hecho Anabel es no posicionarse a su favor cuando más la ha necesitado. Algo que por lo visto, Anabel volvería a hacer pues considera que para ella es igual de importante su primo que su tía. Una falta de rango que no ha gustado nada a Kiko y que por el momento ha decidido romper todo tipo de vínculo con su prima dejándola de seguir en todas las redes y apartándose de ella todo lo que pueda y más.