Anabel Pantoja se toca la oreja

No la quieren: Anabel Pantoja descubre que en Cantora se ríen de ella y la menosprecian

Varias personas cercanas a la familia de Isabel Pantoja coinciden en que la joven es motivo de burla dentro de la finca

La familia Pantoja no está pasando por su mejor momento y ahora no se entiende que ninguno de sus miembros no se haya posicionado ya en la guerra abierta entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera. Sin embargo, hay dos personajes que aseguran públicamente que no quieren llegar a ese punto e intentan mostrar un posicionamiento muy neutro, aunque esto les esté resultando imposible. Nos estamos refiriendo a  Isa Pantoja y también a su prima Anabel Pantoja, que en cada una de sus intervenciones en  'Sálvame'  intenta mostrarse neutra en todo este asunto.

En la entrevista de ayer en el  'Deluxe', Kiko Rivera afirmó que su prima estaba en una posición muy complicada intentando mostrarse neutra, aunque esto le está sirviendo de muy poco, pues su tía no está mostrándole su agradecimiento de ninguna de las maneras. Además, el invitado tampoco dudó en criticar la neutralidad de su prima, pues cree que por comentarios que ha hecho en televisión se ve a leguas que está a favor de su tía y que no apoya tanto su posicionamiento.

En su anterior entrevista, el mismo Kiko confesó que en Cantora  se criticaba la condición física de Anabel e incluso, se le llegó a decir que si seguía comiendo no iba a encontrar nunca novio. Unos comentarios del todo ofensivos y que no concuerdan con el aprecio que siempre muestra públicamente Anabel Pantoja a su tía Isabel y a su tío Agustín Pantoja.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Durante todo este tiempo, Anabel sí que ha visitado Cantora y ha estado con su tía, pero de estos encuentros ha transcendido muy poco, pues la tertuliana siempre ha tenido miedo que alguno de sus comentarios en público sobre esas visitas le cerraran para siempre las puertas de la finca familiar.

Un temor que sería altamente justificado, pues según cuentan, su tío Agustín estaría vigilando al segundo todo lo que se dice y cualquier paso en falso de la joven podría jugarle en su contra. Además, la propia Isabel Pantoja ha verbalizado públicamente que le encantaría que su sobrina no trabajase en 'Sálvame' y que tuviese un empleo que no tenga nada que ver con la televisión.

Los comentarios de Anabel causan risas en Cantora

Hoy 'Sálvame' ha recibido la visita de Alejandro Albalá, exnovio de Isa Pantoja y que gracias a esta condición ha podido presenciar algunas situaciones de lo más surrealistas en sus visitas a Cantora. El joven ha confirmado que hay un televisor en el que se emiten durante las veinticuatro horas del día conciertos y videoclips de Isabel Pantoja, con unos invitados que aplauden al televisor y no dudan en resaltar la belleza y el arte de la cantante en cada uno de esos documentos audiovisuales.

Preguntado por el papel que tiene Anabel en Cantora, Alejandro afirma que cuando Anabel habla en esa casa nadie la escucha y cuando lo hacen, es para reírse de sus opiniones, dando a entender que allí importan muy poco y que su presencia allí sería prácticamente anecdótica.

De este modo, el papel de Anabel queda aún más desdibujado que nunca y su presencia en la casa serviría solamente para seguir manteniendo su lugar de trabajo en 'Sálvame', alegando así el vínculo que tiene con su tía.

Todo esto dista mucho de las comunicaciones públicas que ha hecho la tonadillera sobre su sobrina cada vez que ha podido, afirmando que para ella es una hija más, con la que ha compartido trabajo, viajes y muchas confidencias. Solamente el tiempo nos dirá si la cantante acaba premiando la fidelidad de la colaboradora de 'Sálvame' y le da por fin la importancia que merecería la hija de su hermano Bernardo, un hombre prácticamente anónimo y que ahora se está convirtiendo en personaje público por culpa de las informaciones que se están publicando en 'Sálvame'.