Plano de Anabel Pantoja con el brajo extendido y sonriente

Anabel Pantoja se derrumba al descubrir si su tía puede volver a entrar en prisión

La colaboradora no ha podido reprimir sus lágrimas al recordar el tiempo que su tía estuvo entre rejas

El trabajo de Anabel Pantoja en televisión sigue estando vinculado a todo lo que ocurre en su familia, una portavocía que le está comportando problemas en el trabajo por parte de sus compañeros que consideran que no es clara y que oculta información y también por el otro lado. Su familia empieza a desconfiar de ella y la dejan de lado cuando se tratan temas importantes y que no comparten con ella por miedo a que lo acabe contando en su programa o que se acabe filtrando por boca de alguno de sus compañeros de confianza.

Ante la guerra surgida en su familia en la que aún se sigue hablando de la herencia de Paquirri, la misma que ha dinamitado la relación de  Kiko Rivera con su madre Isabel Pantoja. Hoy se ha publicado una nueva entrevista de Kiko Rivera en la revista Lecturas y en la que vuelve a echar mucha más leña al fuego, dejando claro que la relación con su madre es del todo irreconciliable.

La portada de la revista recoge un titular muy claro, en este el cantante afirma que su madre le debe tres millones de euros, pero que no quiere ver a su madre entrar en prisión. Lógicamente, estas palabras han sido recogidas en 'Sálvame' y Anabel ha tenido que dar su opinión.

Esta ha considerado de muy duras las palabras de su primo y también considera que ahora están más lejos que antes de acercar posturas. Aun así, lo peor aún estaba por llegar y el programa le tenía una sorpresa preparada a Anabel que le ha acabado comportando un mal rato.

Jorge Javier Vázquez  ha dado paso a la abogada  Montse Suárez  y que acostumbra a participar regularmente con 'Sálvame' para contar con un vocabulario más o menos estándar, los cargos penales que podrían recaer encima de los famosos y que están a esperas de conocer presuntos cargos legales.

La pregunta era muy clara. ¿Puede Isabel Pantoja volver a ingresar en prisión? La letrada ha sido muy clara y ha dicho que esto es muy difícil, pues solamente podría llegar a suceder si la cantante tuviese antecedentes recientes.

En su caso y como todo el mundo sabe, sí que cuenta con antecedentes penales y que además, le hicieron ingresar en prisión, pero estos ya habrían prevalecido y por lo que parece, no tendrían continuidad ni eficacia para contribuir al ingreso de la tonadillera en prisión.