Anabel Pantoja se toca la oreja

La verdad sobre los problemas de corazón de Anabel Pantoja

La prima de Kiko Rivera abandonó 'Sálvame' por un motivo de peso

En los últimos meses, Anabel Pantoja se había convertido uno de los pilares del programa 'Sálvame'. Y es que en torno a ella giraron un sinfín de temas, personales y familiares, que daban contenido al citado espacio de Telecinco.

Sin embargo, hace unos días tomó la decisión de abandonar temporalmente su trabajo en dicho programa. Y lo hizo por un motivo de peso. En concreto, por una razón relacionada con su salud y es que tuvo un susto con su corazón.

El medio 'Cotilleo.es' es el que ha desvelado la situación tras hablar directamente con la protagonista.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Anabel decide dejar 'Sálvame'

Los conflictos con sus compañeros de trabajo en los últimos tiempos tenían agotada a Anabel Pantoja. No obstante, también lo estaba por tener que hablar de la nula relación entre su primo (Kiko Rivera) y su tía (Isabel Pantoja). Y eso sin pasar por alto que también le había molestado enormemente que el programa pusiera en tela de juicio sus negocios de joyas.

De ahí que todas esas situaciones han influido para que la joven sevillana haya tomado la decisión de dejar 'Sálvame'. Y así lo anunció en el programa el pasado día 25 de febrero. En principio, iba a leer una carta que había escrito para despedirse definitivamente.

Sin embargo, decidió no leerla, tras escuchar a sus compañeros. No obstante, sí continuó adelante con su despedida, que, por el momento, será temporal.

Y lo hizo diciéndole al público: «Voy a tomar, como se diría en inglés, un pause (…) Quería leer esta carta y la leeré más tarde, cuando pasen unos días, pero que sepáis que he sido muy feliz. No sé si seguiré siéndolo, pero voy a estar en pause y me voy a marchar un tiempo».

La verdadera causa de su marcha

Los mencionados conflictos citados han sido cruciales para que Anabel tome la decisión de dejar 'Sálvame', al menos durante una temporada. No obstante, el principal motivo para adoptar esa postura ha sido un problema de salud relacionado con su corazón.

Así, lo ha dado a conocer la joven al medio 'Cotilleo.es'. En concreto, ha explicado: «Lo que pasa es que el corazoncito te da un sustito y bueno, hay que tomarse un tiempo antes de que se rompa. Así que...».

Asimismo ha añadido que «no susto de ir al médico, no. Hablo de mi cabeza y de mi todo. Lo que tú dices, el humor sí claro. Te lo vas comiendo todo por dentro hasta que dices: 'Párate un ratito'».

¿Volverá Anabel Pantoja a 'Sálvame'?

El medio que la ha entrevistado, como no podía ser de otra manera, ha querido saber si va a volver a ser colaboradora del programa de Telecinco. Ante esa cuestión ha dicho: «No se sabe. No se sabe que va a pasar mañana».

Asimismo, ha dejado patente que en estos momentos lo que desea es disfrutar del instante que está viviendo en su hogar en las Islas Canarias junto a su novio (Omar Sánchez): «Estoy haciendo un kit-kat y contenta. Que todo el mundo tenga salud».

Con esa respuesta, Anabel Pantoja no ha querido hablar de su regreso a 'Sálvame'. No obstante, quizás muy pronto volvamos a verla en televisión. Sí, porque se rumorea, de manera cada vez más contundente, que su chico va a convertirse en concursante de 'Supervivientes 2021'.

De ser así, posiblemente la joven pase a ser la defensora de su pareja en las galas, lo que le haría regresar a Telecinco. Es más, de confirmarse que su tío Agustín Pantoja también participará, sería una colaboradora importante pues podría hablar también de él.

No obstante, son todo conjeturas por el momento. Habrá que esperar a que la cadena, que ya ha comenzado a promocionar la nueva edición, vaya descubriendo a los famosos que irán a la isla.