Plano de Anabel Pantoja con el brajo extendido y sonriente

Anabel Pantoja da paso completamente desnuda y en mitad de la nieve a Pedro Piqueras

La colaboradora ha emulado en directo el posado en la nieve de Cristina Pedroche

Anabel Pantoja ha vuelto hoy a 'Sálvame' después de las muchas críticas que ha recibido por su falta de apego al mundo laboral. La colaboradora lleva prácticamente medio año sin acudir presencialmente al plató del programa y el pasado jueves volvía ante la presión de sus jefes y que le pedían que regresase para no perder su lugar de trabajo. El programa tenía planteado que hoy volviese, pero por sorprendente que parezca, Anabel intentó cancelar su presencia en el programa de hoy, alegando que tenía médico en Canarias.

Finalmente esta ha cedido y a participar en el programa de Telecinco, que hoy ha presentado Jorge Javier Vázquez. Como es de habitual, la joven ha intentado evitar todas las preguntas relacionadas con su tía  Isabel Pantoja  y con sus primos  Kiko Rivera  e  Isa Pantoja. Sus compañeros no logran entender que no se posicione y que no cuente cosas, teniendo en cuenta dónde trabaja. Pero lo que no esperaba ella era la sorpresa que le tenía preparada el programa para su vuelta.

Al principio de la tarde, el presentador se ha referido al posado de Cristina Pedroche  en la nieve. Un posado en el que el rostro de Atresmedia, simula una meditación del campo, totalmente desnuda y asimilando bastante bien el frío que produce una situación climática tan extrema como la que se está viviendo estos días en Madrid.

Jorge Javier ha lanzado un reto a Anabel, anunciándole que hoy iba a acabar el programa posando en la nieve que aún se acumula en las inmediaciones de Mediaset. Esta se ha negado diciendo que su madre estaba viendo la tele, pero luego, un planteamiento de Vázquez le ha hecho recapacitar.

El catalán le ha dicho a la colaboradora que si se hacía la foto seguro que iba a subir un montón de seguidores en Instagram y ha sido entonces cuando esta ha dicho que aceptaba y que se iba a preparar. Los seguidores creían que no iba a ser capaz y que el programa no se prestaría al posado, pero nada más lejos de la realidad.

Hoy no ha sido su mejor tarde en 'Sálvame'

No nos equivocamos si decimos que la tarde ha acabado mejor de lo que ha empezado para la joven. Su vuelta al plató de 'Sálvame' ha sido entre voces que la tachaban de ser una vaga, incluso ella misma ha querido contestar a las acusaciones de su compañero Rafa Mora y que cada día recuerda una confesión que le hizo Anabel, cuando sus jefes la regañaron por su falta de compromiso con el trabajo.

Tampoco ha ayudado para nada el mal momento que está pasando su relación con su amiga Belén Esteban. Por un motivo que por el momento se desconoce, las dos colaboradora ya no se llevan tan bien como antes. Ninguna de las dos protagonistas ha querido detallar que ha pasado, pero Jorge Javier Vázquez ha arrollado datos que podrían ponernos fácilmente sobre la pista.

Más allá de las faltas de respeto y soberbia que ha mostrado Anabel ante sus compañeros cada vez que ha conectado con ellos desde su casa, podría existir un motivo más y que la aleja de la exmujer de Jesulín de Ubrique.

Vázquez asegura que el inicio de esta enemistad está vinculada a un negocio de Belén Esteban. Sin dar muchos más detalles, el motivo podría ser que Belén habría dado por hecho que Anabel participaría en la promoción de su línea de joyas o de las velas personalizadas que vende y posiblemente, la sobrina de Isabel Pantoja no habría participado como se esperaba de ella.

Seguramente tendremos que esperar a que vuelva Belén Esteban de su baja para ver que ha pasado entre ella y Anabel. Pues las dos han admitido que tienen una conversación pendiente y que no han podido tener debido a la distancia que han tenido, una viviendo en Paracuellos del Jarama y la otra en Canarias.