Anabel Pantoja se toca la oreja

Insultan a Anabel Pantoja tras la publicación de su última foto: 'Borra eso'

La sobrina de Isabel Pantoja ha sido víctima de comentarios vergonzosos en redes sociales

Anabel Pantoja no se encuentra viviendo su mejor momento. Y es que la joven se está recuperando de su rotura de peroné y, además, sufre por la guerra familiar que hay abierta. Nos estamos refiriendo a la que enfrenta a su primo, Kiko Rivera, y a su tía, Isabel Pantoja. Una guerra que le está granjeando numerosas críticas en 'Sálvame' por no querer 'mojarse' en la misma.

No obstante, por si fuera poco, ahora la sevillana está siendo víctima de críticas feroces en las redes sociales. Críticas que se han producido a raíz de una foto que ha publicado en su cuenta de Instagram y que resultan vergonzosas.

La foto de la polémica

La instantánea que ha generado tanta controversia es una en la que Anabel Pantoja aparece en una fiesta con su prometido, Omar Sánchez. Él está sonriente y acariciando el brazo de su novia que tiene puesta la mano en su cuello.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

En la imagen, la joven se muestra por detrás luciendo un vestido con la espalda prácticamente descubierta.

El texto que ha acompañado a dicha publicación es la siguiente: «Mi placa con los 5 tornillos ya lleva casi 3 años aguantándome...TQ Negro». Y precisamente uno de los primeros en contestar a dicha foto ha sido su chico que le ha dicho: «Love you».

Las críticas feroces contra Anabel Pantoja

Más de 65.000 'me gusta' ha conseguido esta fotografía de la sobrina de Isabel Pantoja y también numerosos comentarios. Entre estos, aunque hay muchas personas que le dan la enhorabuena por la pareja que forma con su chico, hay algunos vergonzosos. Nos estamos refiriendo a mensajes de internautas que lo que han hecho es criticar ferozmente la imagen de la joven.

En concreto, han atacado que en esa foto se vea que no tiene una silueta '90-60-90' y lo han hecho con palabras tan deleznables como estas:

  • «La carne te rebosa».
  • «No es la foto más acertada».
  • «Ponte otros vestiditos que te favorezcan un poco más, ¿no? Digo yo».
  • «Vaya chichas».
  • «Anabel, has engordado mucho».
  • «Trata de adelgazar. Tremendo jamón de espalda».
  • «Ese vestido te sienta muy mal».
  • «Cuídate esas chichas. Cuanto tengas 60 años...madre de Dios».

Es más, incluso hay internautas que le han pedido que borre la foto porque no les gusta.

La reacción de Anabel Pantoja

La joven, ante esos comentarios tan críticos con su aspecto físico, ha decidido responder. Y lo ha hecho a través de las stories de su cuenta de Instagram.

En concreto, ha enviado un mensaje alto y claro: «A ver, que digo yo una cosa. Que estoy leyendo los comentarios de la foto que he subido, que fue una foto de este verano. Me encantan los comentarios que me ponéis, algunos son buenos, otros son malos...Entiendo que hay para todos los gustos. Pero, lo de que me estoy poniendo como una panceta, que baje de peso, porque se me ve la lorcita que tengo aquí en la espalda, a las que nos sobra un poquito de peso...».

Y a eso ha añadido: «¿Os molesta? Porque si queréis borro la foto a los que os moleste la panceta ahí...PUES NO».

Las palabras expuestas por la prima de Kiko Rivera han sido aplaudidas en redes sociales por muchas personas. Y es que creen que nadie debe criticar a nadie por el físico que tenga. Así, han dejado muestra de su respaldo a Anabel con mensajes como estos:

  • «¡Qué gilipolleces hay que leer! Se puede ser bonita con unos kilos de más».
  • «¿Todo el mundo tiene que estar escuálido? Las que tenemos un poco de peso y estamos sanas, también nos cuidamos y queremos. Y también nos quieren. ¡Qué hartura de gente fit!».
  • «Cada uno que tenga el cuerpo como quiera. Seguro que los que más criticáis sois los más acomplejados. Vivid y dejad vivir».