Anabel Pantoja llorando en 'Sálvame'

Anabel Pantoja confiesa que sufre una grave adicción a unas peligrosas pastillas

La falta de estos fármacos obligó a Anabel a abandonar su último 'reality'

Nadie entendió el motivo por el que Anabel Pantoja abandonó el 'reality' 'Sola'  y que consistía en convivir con ella misma durante el máximo tiempo posible, una experiencia que solamente duró ocho días causando la decepción entre todo el círculo de la colaboradora y que no entendieron la poca resistencia que mostró ante el reto que le propia su programa y la cadena para la que trabaja.

El día que Anabel abandonó el 'reality' no supo contar a sus compañeros el motivo de su adiós, aunque se mostró muy triste por haberlos decepcionado de nuevo. Ahora y cuando ha pasado prácticamente una semana de su abandono, ha sido ella misma quién ha pedido sentarse en el plató de  'Sábado deluxe' para contar el verdadero motivo que la empujó a abandonar  el formato.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Carlota Corredera  ha avanzado que mañana Anabel Pantoja se sentará en el plató para contar que sufre una grave adicción a unas conocidas  pastillas  y que tomadas en cantidad pueden suponer un serio problema para la salud de la joven. En un vídeo dónde se avanza el contenido de la entrevista, Anabel cuenta que está enganchada al los Valiums y que se los toma como si fuesen caramelos. La tertuliana admite que solamente tiene 35 años y que ya hace como  ocho años que se toma este fármaco y que le sirve para relajarse, aunque luego esto juegue en su contra.

Anabel Pantoja confiesa que miente a los médicos que la tratan

La sobrina de Isabel Pantoja ha confesado que acostumbra a mentir  a los médicos  que la tratan, exagerando sus dolencias para que le receten este fármaco y que se ha acabado convirtiendo en su peor enemigo. Un enemigo que ahora tendrá que trabajar para dejarlo lejos y poder recuperar así su vida sana. Mañana descubriremos los pormenores de este grave problema que atraviesa la tertuliana de 'Sálvame' y que por lo visto, no sería nada nuevo para sus compañeros de trabajo.