Anabel Pantoja se toca la oreja

Anabel Pantoja confiesa el motivo por el que aún no ha vuelto al plató de 'Sálvame'

Los directores del programa hablaron ayer con ella para convencerla de que volviese cuanto antes

Las tardes de  'Sálvame'  en Telecinco esconden una gran incógnita y que tendrá que resolverse en los próximos días. Durante la  cuarentena muchos de los colaboradores dejaron de asistir a su puesto de trabajo, pues sus delicados estados de salud o el convivir con personas de riesgo dificultaban que pudiesen desarrollar su función en los platós de Telecinco sin exponerse al virus. Otros colaboradores como Kiko Hernández, decidieron realizar una cuarentena voluntaria para no exponerse al coronavirus. Ante esto, el programa tuvo que recurrir a algunos colaboradores menos habituales para poder mantener el programa en antena, aunque ya no contasen con sus rostros más habituales.

Algunos de los que estuvieron de suerte y vieron como se les convocaba con cierta frecuencia estaba Carolina SobeMíriam Saavedra  o  Raquel Mosquera, esta última como recurrente del espacio y que pudo amortizar todas y cada una de sus apariciones en televisión. A la vez, el programa empezó a incorporar conexiones desde las casas de los colaboradores habituales, en las cuales opinaban sobre los temas de actualidad o incluso, realizaban secciones que se idearon durante la pandemia.

Una de estas colaboradoras fue Anabel Pantoja  que se conectaba una vez por semana para realizar una sesión de deporte con sus compañeros y además, también intervenía desde el comedor de su hogar opinando sobre temas relacionados con su familia. En el momento en que las restricciones  empezaron a relajarse, los colaboradores fueron volviendo al plató excepto una, la propia Anabel y que fue atrasando la vuelta a su trabajo presencial.

En un primer momento la tertuliana se  justificaba  y aseguraba que no viajaba hasta Madrid por culpa de la  lesión que tenía en una de las piernas, que le impedía poder moverse y realizar esfuerzos. Ahora, su pierna ya está prácticamente recuperada y por este motivo Carlota Corredera ha querido preguntarle algo muy seriamente a su compañera. ¿Cuándo piensas volver?

Anabel asegura tener miedo a hablar de su familia

La colaboradora ha respondido con mucha sinceridad a la presentadora, confesando que le causa auténtico pavor  hablar de su familia  en televisión. Sobre todo, le aterra el pensar lo que podrían decirle sus compañeros cada vez que intenten defender a su tía Isabel Pantoja o a su primo Kiko Rivera. Lo cierto es que sus miedos tiene base, pues recordemos que la joven es una de las colaboradoras que más le cuesta meter baza dentro de la tertulia del programa, debido a lo difícil que se lo ponen algunos colaboradores como Kiko Matamoros  o  Kiko Hernández y que siempre intentan ponerle frenos a la hora de expresarse.

Además, la propia Anabel afirmaba que ayer estuvo hablando con uno de los directores del programa y en esta llamada se le pidió a Anabel que volviese  al plató para poder defender todos los temas que envuelven a su familia. Está de nuevo volvió a pedir tiempo para poder prepararse y según parece, sus jefes volvieron a dárselo pero con una fecha en el horizonte, el fin de las fiestas navideñas.

Por su lado, Carlota Corredera ha querido animar a su compañera y recordarle que ella no tiene ningún tipo de culpa sobre todo lo que está pasando en su entorno, recordándole que ella es colaboradora del programa y que se la necesita para poder aportar comentarios sobre los otros muchos temas que se tratan en las tardes de Telecinco. Este comentario ha emocionado mucho a la propia protagonista y no ha podido contener las lágrimas.

Por su lado, otros colaboradores también le han pedido que vuelva y que se vuelva a integrar a las dinámicas del programa. Recordemos que en las últimas semanas Anabel ha protagonizado grandes broncas con algunos de sus compañeros y que esto le comportará tener que afrontarse a ellos a su vuelta. Veremos si el inicio del 2021 se convierte en la vuelta de la tertuliana a su puesto de trabajo.