Anabel Pantoja se toca la oreja

Anabel Pantoja: 'Mi relación con él se ha acabado'

'Me pidió que no estuviera en su vida', desvela Anabel Pantoja sobre Kiko Rivera

No hay tarde que Sálvame no deje varios titulares jugosos a lo largo de las casi cinco horas que dura el programa. En la tarde del martes, Anabel Pantoja volvía al plató tras su visita fugaz a los Cayos Cochinos. Allí, la sobrina de Isabel Pantoja pudo ver a su 'Negro', aunque fue reprendida duramente por la organización del programa por irse de la lengua.

Anabel Pantoja entraba con fuerza en el programa de Telecinco, y no para hablar del reality, sino para desvelar otra historia. Concretamente, la influencer sevillana fue preguntada por su actual relación con su primo, Kiko Rivera, que no pasa por su mejor momento.

La colaboradora de Sálvame nos ha dejado en shock a todos confesando qué ocurrió tras el complicado encuentro con su primo en el Deluxe. El DJ le mandó un mensaje en el que le decía que salía de su vida y, tras este, le bloqueó en Whatsapp. "Me alegra que se acerque a su hermana Isa, pero me da envidia".

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Por otro lado, Kiko Rivera estuvo este fin de semana en Viva la vida para dar ánimos a su mujer, Irene Rosales. El DJ entró en directo para aconsejarle que no deje la televisión porque considera que es el trabajo idóneo para ella.

Como no podía ser de otra forma, el joven también habló sobre cómo transcurre su encendida disputa familiar. El invitado sorpresa de Viva la vida, apoyado por su mujer y sus hijos, reconocía que ha acercado posturas con su hermana Isa. "La estoy entendiendo un poco más", afirmaba el bueno de Kiko.

Lo que sí confirmó el marido de Irene Rosales es que no se lleva con sus tíos ni tampoco habla con Anabel. La reacción de su prima no se hizo esperar y ha tardado unas horas en contar los entresijos del encuentro que mantuvo fuera de cámaras con el hijo de la tonadillera.

Kiko Rivera ha bloqueado a su prima en redes sociales

El encuentro de hace unas semanas no fue plato de buen gusto para ninguno de los dos. Su primo le lanzó varios ataques, Anabel se vio agobiada por la situación y tras el cara a cara, el hermano de Isa P le hizo una observación que no esperaba. "Decidió no tener relación conmigo, se fue mal de aquí, yo también y él me pidió que no estuviera en su vida".

Hasta ayer, la novia de Omar Sánchez decidió callarse. Pero este martes, en el plató de Sálvame, desveló un mensaje “muy heavy” de su primo.

Con los nervios a flor de piel, la sevillana relataba que ha tenido que "tragarlo" en soledad. "Me alegra lo de Isa, que se acerquen, pero también me da envidia, porque ellos eran mis hermanos y te hablo en pasado".

Lo cierto es que se alegra del acercamiento entre hermanos, aunque no comprende qué ha hecho bien su prima y ella no. "Yo no sé si las cosas se van a solucionar, pero lo que me j*** es que veo que están juntos ellos con los niños. Y yo, que he estado ahí siempre, ahora no esté porque te aseguro que si no hubiera estado en Honduras, hubiera estado ahí".

La reacción enfurecida del hijo de la tonadillera

Este martes, Kiko Rivera ha reaccionado visiblemente contrariado a las preguntas de los reporteros sobre su prima. "Si no la ves pues ves a su casa a buscarla ¡Dejadme en paz ya!", decía el DJ cerrando de un portazo su coche.

La tensión en la familia Pantoja hace que se vivan momentos tan desagradables como estos. Veremos si hay alguna opción de reconducir la situación o los primos siguen su vida sin importarle lo más mínimo lo que haga el otro.