Anabel Pantoja estalla contra Chabeli, ex de Kiko Rivera: '¿Tú que pintas ahí?'

Chebli se sentaba en el plató de 'Sálvame' para acusar a Kiko Rivera de haberse intercambiado mensajes subidos de tono con una chica

Anabel Pantoja llorando en 'Sálvame'
Anabel Pantoja carga duramente contra Chabeli, expareja de Kiko Rivera  | Telecinco

A Kiko Rivera no paran de lloverle a los problemas. Tras salir a la luz que el DJ podría haberse intercambiado unos mensajes muy comprometedores con su expareja, Techi Cabrera, a espaldas de su mujer, este vuelve a situarse en el ojo del huracán después de que Chabeli se sentase en el plató de 'Sálvame' asegurando que el intérprete le habría sido desleal a Irene Rosales.

La que fuera pareja de Kiko Rivera ha asegurado que este se había intercambiado unos mensajes con una chica y que su pareja lo sospechaba hasta tan punto que esperó «a que se quedara dormido y como tiene desbloqueo facial en el móvil, se lo pasó por delante y lo vió».

Según Chabeli, tras ver los mensajes de su marido con esta chica, Irene le habría puesto unas normas si quería seguir yendo a la discoteca. «Quiso quitar a las camareras pero no pudo, así que no las quiso ni en la cena de empresa ni en el cumpleaños», sentenciaba la expareja del DJ.

Anabel Pantoja sale en defensa de su primo

Anabel Pantoja, tras escuchar las palabras de Chabeli, no dudó en llamar a 'Sálvame' para desmentir de forma tajante a la invitada. De hecho, recordaba públicamente que el hijo de la tonadillera este año no había celebrado su cumpleaños porque hacía pocos días que había fallecido la madre de su mujer.

Tal era el cabreo de Anabel Pantoja que incluso llegó a decirle: «¿Tú qué pintas ahí?». En concreto, la sobrina de la tonadillera le reprochaba a la susodicha que se pasease por los platós de televisión aireando supuestos «trapos sucios» de su primo.

Lejos de dar por terminada su intervención en el programa, Chabeli llegaba a asegurar que esta chica y Kiko Rivera podrían haberse visto, además de intercambiar mensajes, algo que José Antonio León ha negado asegurando que en los mensajes, claramente se ve que no habían llegado «a mayores».

Sin duda, unas declaraciones por parte de Chabeli a las que seguro dará respuesta Irene Rosales este fin de semana en 'Viva la vida'.


Comentarios

envía el comentario