Anabel Pantoja en bikini en la playa

Anabel Pantoja asusta con una foto en urgencias: 'No podía hablar'

La colaboradora ha preocupado a sus seguidores tras su último problema de salud

Anabel Pantoja ha dejado de ser la sobrina de Isabel para convertirse en un personaje que brilla con luz propia. Los periodistas están muy atentos de sus pasos, pues tiene a sus espaldas un ejército de seguidores que genera mucho dinero.  

En el último año ha consolidado su faceta como influencer y genera unos ingresos astronómicos. Muchas marcas se pelean para que patrocinen sus productos porque todo lo que hace tiene una gran repercusión.  

Recientemente ha compartido unas imágenes en su cuenta de Instagram que han desatado todos los rumores. La colaboradora ha tenido que ir de urgencias al hospital y sus fans están muy preocupados por ella.  

Lo cierto es que no está atravesando por un buen momento, pues se le han juntado varios problemas. Kiko Rivera le acusa de ser una traidora porque piensa que ha filtrado información delicada de su familia.  

Algunos de sus compañeros confían en la palabra del heredero de Cantora y no están dispuestos a tolerar ciertos atrevimientos. Exigen que la tertuliana tome posición y se decante a favor de su tía o de su primo.  

El marido de Irene Rosales está cansado de esperar una respuesta, así que ha decidido expulsarla de su vida. Le ha bloqueado de sus redes sociales, no quiere tener contacto con ella y asegura que la relación está rota para siempre.  

La novia de Omar Sánchez acepta esta postura, pero mantiene que jamás ha intentado ofender a ningún miembro de su clan. Su intención era permanecer al margen hasta que se calmara la situación, aunque no está contando con el apoyo de sus allegados.  

Algunos colaboradores de Sálvame no han tardado en dar la cara por ella. Siguiendo su discurso, es injusto que nadie ayude a Anabel.

Las últimas horas las ha pasado en el hospital y se desconoce si algún Pantoja se ha interesado por su estado de salud. Varios medios de comunicación se han hecho eco de la noticia, así que la sevillana no ha tenido más remedio que dar explicaciones al respecto.  

Un momento televisivo bastante delicado 

La prima de Chabelita ha desvelado los motivos de su ingreso médico. Afortunadamente no ha sido nada grave y ya se está recuperando. 

“Llevaba dos días mala con la garganta, con mocos y tal. Me asusté y he ido a urgencias hoy porque amanecí afónica, sin poder hablar”, declara en su cuenta de Instagram.

Ha publicado una fotografía que ha hecho saltar todas las alarmas. Los médicos le han puesto una vía en el brazo, pero ella insiste en que no es “nada grave”.  

Recordemos que su novio acaba de regresar a España y tiene muchos frentes abiertos. Algunos rostros televisivos le acusan de estar aprovechándose de la fama de su familia política.  

Sin embargo, el canario asegura que no está interesado en trabajar en la pequeña pantalla. Ha aceptado participar en Supervivientes para ganar dinero, aunque jamás participará en la crónica social.  

La sobrinísima confesó que deseaban comprarse una casa en Canarias y montar una empresa que les alejara de la prensa del corazón. Habrá que esperar un tiempo para ver si el sufista cumple su promesa o termina sucumbiendo a la tentación.  

Mientras tanto, los detractores de la joven se han empeñado en poner en duda todas las declaraciones de Omar. Uno de los más duros con él es Rafa Mora, quien ha cuestionado su aventura selvática desde el primer momento.  

El linchamiento público que está recibiendo le ha beneficiado, pues hay mucha gente que se ha solidarizado con ella. Antes generaba sentimientos encontrados, pero ahora ha encontrado la forma de despertar la compasión de la audiencia.