Anabel Pantoja llorando en 'Sálvame'

Anabel Pantoja aguanta entre lágrimas un nuevo rapapolvo de Jorge Javier Vázquez

El colaborador lanzó ayer un discurso en contra de su colaboradora, acusándola de ser muy poco profesional

Las últimas apariciones de Kiko Rivera en televisión están siendo del todo demoledoras. El cantante está harto de soportar los desplantes de su madre y pide a su hermana Isa Pantoja y a su prima Anabel Pantoja que lo apoyen y le hagan compañía en este momento tan complicado que está pasando como consecuencia a la  inactividad laboral  que le está causando la pandemia  y las restricciones sanitarias establecidas. Aunque creamos que es esta guerra los grandes perdedores son el cantante y su madre Isabel Pantoja, ahora estamos viendo una tercera afectada y que incluso podría estar al borde de perder su puesto de trabajo, un despido que no podría soportar el clan Pantoja en este momento económico tan delicado que están viviendo.

Ayer lunes  Jorge Javier Vázquez decidió mandar un mensaje a Anabel Pantoja y que hoy hemos sabido que no le gustó nada. Todo se remonta a la primera gala de 'La casa fuerte' del jueves, en la que el programa decidió mostrarle a Isa Pantoja algunos de los titulares de la entrevista de Kiko Rivera atacando a su madre. Esto no gustó nada a Anabel y con la mente en caliente hizo una  publicación en su cuenta de  Instagram  denunciando el linchamiento que le estaban haciendo a su prima, considerando que no se lo merecía.

Claro está que la colaboradora no midió la dimensión de sus palabras  y no cayó en que ese contenido podía llegar a Jorge Javier Vázquez, el que es además, presentador del programa en el que ella trabaja muchas tardes. El catalán quiso mandar ayer un mensaje a la joven y le dijo que teniendo un curriculum tan escaso y unos estudios inexistentes, debería de estar muy  agradecida a  Telecinco y Mediaset por tenerla contratada con los tiempos que corren. Algo que la tertuliana no hizo y acabó cargando contra la empresa que le da de comer.

Jorge Javier Vázquez pide empatía a su colaboradora

Hoy los dos volvían a coincidir en 'Sálvame' y Anabel admitía que estaba muy  nerviosa  por este encuentro. Ha sido ella quién ha pedido empezar a hablar primera, admitiendo su error y confesando que no pensó en las  consecuencias  que eso podría acarrearle en su puesto de trabajo. A la vez, le pedía perdón particularmente a Vázquez por haber tirado por los suelos su trabajo como conductor de 'La casa fuerte'.

En ese momento Jorge Javier ha bajado el tono y ha dicho que aceptaba sus disculpas, pero que quería que Anabel se llevase algo de esta situación. Le pedía a su colaboradora que tomase conciencia de dónde estaba y lo afortunada que era. También la invitaba a pensar en la gente que trabaja en la cadena pasando por los cámaras, los directores y los redactores que prepararon la gala de 'La casa fuerte' y que tuvieron que aguantar que una trabajadora del mismo grupo estuviese boicoteando su trabajo.

La colaboradora y con lágrimas en los ojos prometía ser más consciente y delicada con su trabajo pero también con el de los demás. Es justo admitir que Anabel también aporta mucho al programa y que en muchas ocasiones ha sido uno de los grandes reclamos del formato de las tardes, publicando recientemente un libro sobre dieta sana y alimentación, del cual su programa también se beneficiará, pues este se publica bajo el paraguas de la productora y del formato.