Anabel Pantoja se toca la oreja

Menudo engaño: Anabel Pantoja está vendiendo sus joyas inflando por tres el precio real

Miguel Frigenti ha sido el responsable de destapar a su compañera, como ya ha hecho con otros rostros populares

Anabel Pantoja  ha presumido siempre de tener un negocio paralelo al universo  'Sálvame' y que incluso, le estaría reportando ingresos mucho superiores a los que percibe por su trabajo en los platós de televisión. Nos estamos refiriendo a las colaboraciones y marcas que tiene activas y que van vinculadas directamente a su cuenta de Instagram, en la que ya acumula más de millón y medio de seguidores.

Desde hace tres años, la colaboradora cuenta con una línea propia de joyas y que ha sido apoyada por todas sus compañeras. Las mismas que no han dudado en ponerse estos complementos para ayudar en la promoción y visibilizar así el negocio de la sobrina de Isabel Pantoja.

Hoy  Miguel Frigenti ha decidido volver a atizar a su compañera destapando lo que se podría considerar un engaño si usamos como información, los datos que él mismo ha ofrecido a través de su cuenta de Twitter y que hoy va a destapar en directo en 'Sálvame'.

emoji regaloGRAN SORTEO ESPAÑA DIARIO: ¡Gana un vale de 100€ para gastar en Zara y todas las tiendas Inditex (Stradivarius, Pull&Bear, Bershka,...)! ¿A qué esperas? ¡Participa ya al sorteo, es gratis! PINCHA AQUÍ y apúntate. ¡Es muy fácil!

La joven cuenta con un seguido de piezas exclusivas de bisutería y que vende a través de una marca a precio de oro. Pero por lo que parece estas mismas piezas se pueden encontrar en webs muy populares y por un precio que incluso, estaría por debajo de la mitad del precio que propone la colaboradora.

Algunos de los ejemplos que ha cotejado Frigenti es un anillo que Anabel nombra como 'Chloé' este lo vende por nada más y nada menos que 39 euros, mientras que la web Aliexpress lo está ofreciendo por 7,72 euros. Esto podría ser una coincidencia, pero parece que esto no sería la excepción. Aún hay más.

La colaboradora también acostumbra a lucir unos pendientes en forma de cruz que vende en sus redes por 49 euros, sin embargo, estos mismos se pueden adquirir por 7,27 euros. El último de los ejemplos que os ofrecemos, aunque hay muchos más, es un collar que Anabel bautiza como 'Feria'. El precio que su marca le pone es de 55 euros, sin embargo, si buceamos por las redes lo podemos comprar por 7,53 euros.

Sin lugar a duda, se trata de un tema muy serio y que podría llegar a estar tipificado por ley como un presunto caso de engaño, por no usar un término mucho más serio. Cuando el colaborador ha desvelado las primeras pistas, Anabel ha estallado contra él y ha acusado a su compañero de querer hundirla.

Las explicaciones de Anabel no convencen

La colaboradora no ve lícito que su compañero la esté hundiendo, pero aun así ha intentado defenderse, alegando que es Aliexpress quién está plagiando su marca. Además, afirma que esto ya pasó con su marca de bañadores y que también tuvo que tomar medidas legales contra la plataforma de vendas 'low cost'.

Anabel afirma que próximamente tendrá una reunión con los empresarios que gestionan su línea de joyas. A estos les tendrá que pedir explicaciones sobre la falsa trifulca que idearon entre ella y Belén Esteban para promocionar ambas marcas. Esto además, hizo que Belén se bajara del barco y renunciase al negocio de sus joyas.

Sea como sea, la sobrina de la Pantoja tiene que estar generando muchos ingresos con sus joyas, pues con estas se está cargando muchas de las relaciones que tiene con sus compañeros de 'Sálvame'. A pesar de todo, Belén Esteban no ha dudado en apoyar a su amiga en otros proyectos como los bolsos que está promocionando en las últimas horas y que ya ha lucido la de Paracuellos en sus redes, olvidando todo el lío de las joyas y que se ha cargado una buena amistad de hace muchos años.

Veremos si Anabel acaba reflotando su imagen en televisión, pero también sus negocios fuera de la pequeña pantalla, los mismos que se están desmoronando por culpa de las malas prácticas que se están demostrando.