Anabel Pantoja se toca la oreja

Anabel Pantoja acuerda volver mañana mismo a 'Sálvame' y pone una condición a sus jefes

La colaboradora llevaba un mes y medio sin aparecer en el programa y se encontraba totalmente alejada del medio

La primavera ha llegado a Telecinco y esto se nota con fichajes de última hora y que se están aplicando a los distintos programas de la cadena. Hace unos minutos saltaba en los medios el fichaje sorpresa de  Rocío Flores por 'El programa de Ana Rosa', dónde se espera que se incorpore como comentarista de la nueva edición de  'Supervivientes'  y que se estrenará en unas horas en Telecinco. Ante esta noticia, parece que  'Sálvame'  no quiere quedarse atrás y después de confirmar la llegada de Flores a Telecinco, han querido contraatacar con otro fichaje y que se incorporará mañana mismo a las tardes de la cadena.

De hecho, el fichaje no es nuevo, pues se trata de una persona que ya ha formado parte del elenco del programa de  Jorge Javier Vázquez durante muchos años. Estamos hablando de  Anabel Pantoja, sobrina de  Isabel Pantoja y que abandonó el programa entre lágrimas con la intención de no volver jamás. Su adiós se produjo en un momento en el que su familia estaba de máxima actualidad y recibía palos por todas partes. Sus primos consideraban que hablaba de más y sus compañeros creían que sus intervenciones estaban vacías y que eran insuficientes.

Esta dualidad hizo que decidiera marcharse y retirarse a su domicilio canario. Esta quiso leer una carta anunciando un adiós para siempre, pero sus jefes no le dejaron, seguramente por qué ya sabían cuando la harían volver. Esta vuelta se producirá mañana mismo y se hará bajo una nueva negociación que ha firmado la colaboradora con su programa. Este acuerdo no sería otro que su vuelta se producirá como comentarista de la nueva edición de 'Supervivientes'. Solamente tiene intención de comentar este formato y para nada quiere volver a mancharse con temas espinosos y que le hagan pasar un mal rato.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? 📲 Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Sin duda Anabel ha optado por el camino fácil, pero nada que decir si el programa y la cadena les ha parecido bien aceptar los terminos en los que se ha cerrado su vuelta al programa. Ahora faltará ver si el programa y sus compañeros respetan la condición que ella ha puesto, de no hacerlo podrían estar incumpliendo la principal clausula que ella ha puesto para volver y que de no respetarse, podría acabar con la presencia de la joven en el programa.

Quizás es interesante concretar el motivo que ha hecho que Anabel regrese a la televisión. No hay la menor duda que lo hace por un interés propio y que solamente la beneficia a ella y a los suyos.

Necesitan dinero para la boda

Recordemos que cuando Anabel Pantoja y su novio Omar, ella trabajaba en 'Sálvame' varios días por semana, pero ahora estaba sin trabajar en televisión y seguramente, se hacía más importante que nunca ganar dinero. Por este motivo la pareja ha puesto todas las cartas sobre la participación de Omar en 'Supervivientes'. El novio de la joven no es especialmente famoso y para poder ir avanzando posiciones en el 'reality', al menos en las primeras semanas, le hará falta que su novia lo apoye en las redes sociales y también en televisión.

Por este motivo Anabel ya ha confirmado que además de 'Sálvame', también participará en las distintas galas y debates de 'Supervivientes', dónde defenderá a su chico y del que espera que llegue muy tarde. Omar está muy emocionado y esperanzado con su participación en el 'reality'. A partir de esta noche veremos como se le da y si tiene futuro en las islas hondureñas en las que tendrá que demostrar que es un gran superviviente. Su novia pasó también por el programa de supervivencia, pero su participación fue muy breve y resultó ser el mayor fracaso de los Pantoja dentro del formato de Telecinco.