Kiko Jiménez posando en el plató de Gran Hermano VIP

Kiko Jiménez se queda retratado tras descubrirse sus malas palabras sobre Sofía

La que fuera concursante de 'Gran Hermano' se ha enfrentado contra en ex viceverso y no ha dudado en revelar públicamente las cosas que este decía de su actual pareja

Amor Romeira se sentaba en 'Sábado Deluxe' y como es habitual, no dejaba indiferente a nadie. Sin pelos en la lengua, la archienemiga de Sofía Suescun y Kiko Jiménez arremetía contra la pareja en un cara a cara contra el de Linares.

La que fuera concursante de 'Gran Hermano' se ha enfrentado contra en ex viceverso y no ha dudado en revelar públicamente las cosas que este decía de su actual pareja cuando estaba con Gloria Camila Ortega Cano. «La ponías a parir de un zapato y eras el primero que hablaba pestes de Sofía», sentenciaba, mientras la principal protagonista se encontraba encerrada en el nuevo reality de la cadena, 'Sola'.

«Él contaba las cosas de Sofía y contaba que Sofía tenía el chocho más feo del mundo», revelaba Amor dispuesta sacar de sus casillas al colaborador. Y es que la ex gran hermana no tiene ningún tipo de pudor a la hora de narrar todo lo que la 'tarántula', nombre que le adjudicó la joven a Jiménez durante toda la entrevista, había soltado por esa boca cuando ambos eran amigos.

«Qué bajo, está muy feo eso», sentenciaba Kiko Jiménez tras escuchar sus palabras, algo a lo que la ex gran hermana contestaba con un: «¿Tú querías agua? Pues yo te doy un vasito».

Un conflicto que lleva hace años vigente

Sin duda, el conflicto de Amor Romeira con Sofía Suescun viene de lejos. No hay que olvidar que la ex gran hermana demandaba a la de Pamplona en el 2018 después de que esta le dijese: «Para ser tío, pocos huevos tienes», intentando burlarse así de su condición sexual. Una demanda que la hija de Mayte Galdeano respondía interponiendo otra demanda por injurias.

Este tema, también ha salido a relucir en su entrevista en el 'Deluxe'. Es más, Kiko Jiménez acusó a su ex amiga de intentar victimizarse y aseguró que la conversación por la que ha interpuesto la demanda Romeira «no está completa».

«Esta chica tiene que ser consciente de que tiene más de un millón de seguidores y recibo muchos mensajes al día de gente insultándome por culpa de su fomentación. Ella lo hace público y sus fans vienen y me escriben, me dicen ‘eres un hombre, acéptalo'», se excusaba Amor que ya ha querido dejar claro que piensa ir con la demanda hasta el final.