Mila Ximénez paseando con la mascarilla higiénica

Los amigos íntimos de Mila Ximénez confiesan dos problemas

Los allegados de la colaboradora de 'Sálvame' se han mostrado completamente preocupados por su salud

Hace tan solo unos días salieron a la luz rumores que señalaban que Mila Ximénezhabía vuelto a recaer en el cáncer de pulmón que sufre, información que ella misma se encargó de desmentir en sus redes sociales. Sin embargo, ahora han vuelto a saltar las alarmas sobre su estado de salud. 

Han pasado ocho meses de que a la periodista se le diagnosticó esta enfermedad y a pesar de que cuenta con el apoyo de sus amigos y de su hija Alba, quien se trasladó a Madrid para arroparla, parece que su estado de ánimo está por los suelos. 

Algo que tiene realmente preocupados a sus allegados. Las personas cercanas a Mila Ximénez además de estar en vilo por el cáncer que sufre la sevillana, también lo están por su estado emocional. 

No te pierdas nuestra nueva página de Facebook con las mejores noticia de España. Pincha aquí y síguenos. ¡Te encantará!

Según han revelado fuentes cercanas a ella a la revista 'Semana', la colaboradora de 'Sálvame' esperaba haber vencido a al cáncer antes y esto ha provocado que sus ánimos desciendan descomunalmente. 

Mila Ximénez echa de menos su vida anterior, sin problemas y sin ninguna enfermedad a la que tener que hacerle frente. Además, Alba ha tenido que marcharse y la ausencia de su hija ha podido pasarle factura.

Y una de las últimas publicaciones en sus redes sociales han dado cuenta de sus pensamientos. «Pues un miércoles vencido», ha destacado la periodista junto a una fotografía de la última vez que pisó el plató de Telecinco el pasado mes de enero. 

Unos meses llenos de altibajos

Mila Ximénez está atravesando un momento de debilidad emocional y esto sumado a su enfermedad ha provocado que todos sus allegados se hayan preocupado por ella y estén tratando de arroparle y de darle mucho cariño para que su estado de ánimo mejore. 

Fue ella misma quien confirmó su enfermedad a través de una llamada telefónica a 'Sálvame' el pasado 16 de junio. La periodista explicó que lo que pensaba que era una contractura en la espalda era realmente un tumor maligno que debía tratarse con urgencia y motivo por el cual dejó el programa.

Pero tan solo tres meses después, la colaboradora de televisión regresó al plató de Mediaset porque necesitaba «volver a la normalidad» mientras seguía batallando contra el cáncer.

Allí confesó que había entrado en una «depresión muy gorda» por culpa de la enfermedad que padecía, algo que provocaba que ni siquiera pudiera levantarse de la cama. Asimismo, señaló que tenía muchos miedos que quería cambiar. 

A pesar de que parecía que todo iba a mejor con su reaparición en 'Sálvame' todo volvió a dar un giro el pasado 27 de enero. Ese fue el último día que la periodista acudió al plató de Telecinco y desde entonces poco se ha sabido de ella.

La mayor preocupación de los allegados de Mila Ximénez

La sevillana solo ha reaparecido en sus redes sociales tras los rumores que señalaban que su estado de salud había empeorado para dejar claro que está bien aunque sigue batallando contra el cáncer.

Pero parece que, tal y como ha destacado la revista 'Semana', su estado emocional no ha cambiado desde que le diagnosticaron la enfermedad. 

Todo indica que es su estado anímico lo que más está afectando a Mila Ximénez en su día a día. «Prefiero una vida más corta, pero más vida, con más calidad de vida», señaló la propia periodista en una charla con María Patiño en 'Socialité' hace unas semanas.

Allí también dijo que tenía que «remontar» y hacer una vida normal, pero parece que no lo ha conseguido y que su depresión la está superando. Algo que ha provocado que sus seres queridos se muestren completamente preocupados por ella y por la forma en la que está afrontando su enfermedad.