Antonio David Flores emocionado

La defensora de Antonio David visita 'Sálvame': «Aún no se ha visto cómo es»

Ana Luque, amiga de Antonio David Flores, ha visitado esta tarde el plató de 'Sálvame' para defender al ex guardia civil ante el aluvión de críticas y de portadas que su presencia en 'GH VIP 7' está provocando.

Muchos critican a Antonio David que no deje de hablar de sus problemas con Rocío Carrasco dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Su amiga Ana considera que Antonio David ha necesitado desahogarse y contar «su verdad»  en su Curva de la vida. 

Ana ha asegurado que en su entorno personal, junto a sus amigos, Antonio David no habla de sus líos judiciales de su vida pasada con Rocío Carrasco, sino que se dedican a vivir el presente y disfrutar de los buenos momentos que pasa junto a sus hijos y sus amigos.

A pesar de eso, Ana ha explicado que fue evidente la emoción del ex guardia civil cuando salió la sentencia que le absolvía de los delitos de malos tratos por los que ha sido juzgado, y aunque no hablaba del tema con sus amigos,  incluso se animó a festejar la sentencia, aunque finalmente no se llegó a celebrar.