ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
Kiko Hernández en el plató de 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva' el 28 de marzo del 2021

La amenaza de Kiko Hernández a una compañera complica su futuro en 'Sálvame'

El pasado del presentador sale a la luz al igual que pasó con Antonio David Flores

El documental de Rocío Carrasco ha desatado un tsunami mediático y televisivo sin precedentes en Telecinco que ha salpicado a muchos colaboradores de la cadena, entre ellos Kiko Hernández.

En un momento en el que se cuestiona la participación de personajes con una actitud violenta y ofensiva en platós de televisión, el colaborador de 'Sálvame' podría tener sus días contados en la cadena tras recordarse algunas amenazas del ex gran hermano a una compañera en pleno directo.

Tras la despedida de Antonio David, podría ser el turno de Kiko Hernández

La cadena dirigida por Paolo Vasile se vio en la obligación de despedir fulminantemente a Antonio David Flores tras escuchar el duro testimonio de Rocío Carrasco, que ha relatado ante millones de espectadores algunas de las agresiones físicas y verbales que ha sufrido por parte del colaborador de Mediaset durante sus años de matrimonio.

En un intento, para muchas personas insuficiente, de lavar la imagen de la cadena, Telecinco tomó la determinación de prescindir de un colaborador que durante muchos años había trabajado con ellos y cuya imagen de persona violenta y retrógrada ya era sabida por todos, a pesar de que se ha esperado a la emisión del documental de Rocío Carrasco para vetarlo.

Aunque se trata de una decisión que ha sido aplaudida por muchos, también ha sido muy criticada por otros.

Algunos consideran que el colaborador fue expulsado de forma injusta y sin respetar su presunción de inocencia, mientras que otros creen que el ex guardia civil debería llevar mucho tiempo fuera de los platós por algunos de los comportamientos que ha protagonizado en el pasado y han vuelto a salir a la luz durante estos días.

Es el caso del vídeo publicado por la madre de Aída Nízar en el que recuerda la agresión que sufrió por parte del colaborador en el formato 'Acorralados', la cual tendría que haber supuesto la expulsión inmediata de Antonio David del concurso.

También se ha recordado el momento en el que Antonio David casi agrede físicamente a Aída Nizar en el programa 'Enemigos Íntimos' después de que la periodista le llamase «padrazo» y los comentarios homófobos y denigrantes contra el colectivo LGTBI en el programa 'Crónicas Marcianas'.

Todos estos son hechos que confirman la inapropiada actitud de Antonio David en los platós de Telecinco, una conducta que la cadena ha permitido al contratar a personajes de esta calaña para participar en sus programas. 

Las amenazas de Kiko Hernández hacia una compañera en Telecinco

Por esta razón, muchos usuarios en redes sociales no entienden el doble rasero de Telecinco con respecto a sus colaboradores y el linchamiento que ahora está recibiendo Antonio David por unos vídeos del pasado que también tienen otros colaboradores, como es el caso de Kiko Hernández.

A pesar de que ahora el colaborador presume de defensor de las mujeres y muestra todo su rechazo hacia la figura de Antonio David, unos vídeos del pasado también han sacado a la luz su doble moral en este sentido.

Concretamente, el vídeo publicado recuerda la actitud de Kiko Hernández con una de sus compañeras de programa en el plató de 'Crónicas Marcianas'.

La mujer en cuestión es la ex gran hermana Sonia Arenas, una mujer contra la que el colaborador arremete sin piedad y utilizando un lenguaje ordinario, agresivo, amenazante y muy violento.

«Sonia pone el coño a los famosos en su cama y viene a los platós a cobrar. Eso es venir a cobrar a un plató de televisión por un polvo», «me levanto y te pego dos hostias» o «te doy estas rodilleras para que las pongas cada vez que te bajes a chuparlas» fueron algunas de las frases que le espetó a su compañera en pleno directo.

Para muchas personas, el hecho de que Kiko Hernández y otros colaboradores violentos del programa sigan conservando su puesto de trabajo pone de manifiesto el cero compromiso de la cadena con la violencia de género y otros temas como la homofobia y el racismo.

Se trata de una postura que también ha defendido la excolaboradora de 'Sálvame', Karmele Marchante, en su cuenta de Twitter, donde ha recordado algunos episodios de malos tratos que ha vivido en el programa por parte de compañeros que aún siguen trabajando en la cadena.