Isabel Pantoja con gafas de sol y bufanda, se tapa la boca con la chaqueta

Amador Mohedano destapa el feo de Isabel Pantoja a Rocío Jurado cuando enfermó

La relación entre las dos estrellas de la canción era buena aunque este detalle pone en duda la amistad que les unía

Isabel Pantoja  no gana para disgustos y ahora todos sus pasos se miden con lupa. Su desprestigio público ya no se limita a la relación que tiene con su familia y concretamente con su hijo Kiko Rivera. Una relación que está enquistada y que tiene como base la millonaria herencia de Paquirri, unos importes que no se habrían gestionado de la mejor manera posible y que podrían haber desencadenado todo un seguido de litigios que podrían llegar a poner contra la espada y la pared a la famosa tonadillera.

En los especiales de 'Cantora: la herencia envenenada',  Telecinco  ha dado voz a multitud de testimonios que han venido a probar la rara personalidad y la cara menos amable de la cantante. Incluso sus fans han salido a la luz contando la soberbia de la cantante, la misma que les haría pagar una entrada de 200 euros para entrar en Cantora y que además, les pediría valiosos regalos que les permitiría estar cerca de la estrella.

Hoy Amador Mohedano ha contado un dato muy revelador y que vendría a demostrar la relación de la cantante con sus compañeros de profesión. 'Sálvame'  ha querido saber la relación que tenían las dos grandes de la canción y Amador ha afirmado que siempre tuvieron una relación buena, aunque no se ha atrevido a verbalizar que les unía una amistad.

Rosa Benito ha ido más allá y ha afirmado que las dos tuvieron una buena amistad hasta que se cruzó en su camino la periodista Encarna Sánchez. Esta no soportaba que Isabel Pantoja se llevase bien con Rocío Jurado. La más grande, intentó siempre llevarse bien con la locutora de radio, pues sabia que tenerla en contra podría complicarle la existencia.

Sabiendo esto, Mohedano ha contado un episodio que ocurrió cuando Rocío Jurado  enfermó y tuvo que cancelar una gira de conciertos que tenía prevista, con más de cuarenta y cinco fechas confirmadas. En ese momento, Amador que ejercía como manager de su hermana, llamó uno a uno a todos los empresarios que habían contratado el espectáculo para informarles de que se tenían que cancelar debido al delicado estado de salud de la cantante.

Julián Muñoz ejercía como representante de Isabel Pantoja

En aquel momento, Julián Muñoz  ejercía como representante de Isabel Pantoja y al enterarse de que se estaban cancelando los conciertos de Jurado por su complicado estado de salud, se puso en contacto con Amador Mohedano y se interesó por la gira que en aquel momento estaba cancelando. El plan de Muñoz era quedarse con las fechas de Rocío Jurado y transferir las citas a la agenda de Isabel Pantoja que en aquel momento no estaba pasando su mejor momento, artísticamente hablando.

Para ello pidió a Amador las fechas de los cuarenta y cinco conciertos y también el teléfono de contacto de todos y cada uno de los empresarios que tenían pensado contar con la presencia de la más grande en su población y ciudad. 

Una vez tuvo estos contactos, Muñoz empezó a llamar uno por uno a todos los empresarios y les ofreció el espectáculo de Isabel Pantoja con un detalle que sorprendió mucho a Amador cuando se enteró. El representante de Isabel Pantoja ofrecía estos conciertos por un precio superior al que tenía acordado Rocío Jurado y esto hizo que esta reprogramación de agendas se convirtiese en un auténtico fracaso.

Siempre según el testimonio de Amador Mohedano, esas fechas se perdieron prácticamente todas y de las cuarenta y cinco que estaban previstas solamente se realizaron tres o cuatro. Cabe recordar que los últimos dados que se han contado es que la cantante estaría cobrando unos 60.000 euros por concierto, unos conciertos que ya no acostumbran a tener el aforo completo y que están dejando incluso obsoletos los espectáculos de la madre de Kiko Rivera. Ahora faltará ver como levanta su carrera profesional la cantante, después de todas las acusaciones que se están haciendo sobre su persona.