Amador Mohedano señalando con el dedo índice, con gorro y gafas de sol

Amador remata a Belén Esteban con un 'zasca' sobre la bronca con Jorge Javier

Amador Mohedano y la de San Blas se encontraban discutiendo sobre un bolo que esta había realizado en el carnaval de Tenerife

Tras meses desapercido de la pequeña pantalla, Amador Mohedano decidía sentarse en 'Sábado Deluxe' para conceder una entrevista donde uno de los temas principales era el dinero que supuestamente Belén Esteban le debía por un bolo realizado en el carnaval de las Islas Canarias. Concretamente el que fuera representante de 'la princesa del pueblo' le reclama unos 5.000 euros. 

Por el contrario, Belén Esteban ha vuelto a defenderse de los ataques del ex marido de Rosa Benito asegurando que era él el que le debía 6.000 euros. Sea como fuese, la de San Blas parece no sentirse nada cómoda hablando del tema y aseguraba contundente que «Amador Mohedano me debe 6000 euros» y que este había sacado el tema a relucir años después para no tener que hablar sobre su vida personal. 

Belén Esteban y Amador Mohedano discuten en 'Sábado Deluxe' 

Lejos de quedarse ahí, la 'princesa del pueblo' le decía a Amador: «Que después de 14 años vengas a hablar de lo de Tenerife, en vez de hablarnos de tu vida. Te voy a decir una cosa... Me da lo mismo, mi vida ha cambiado, tú a mí no me das ningún talón. Si te dan una factura tienes que ingresarlo en el banco, no era nominativo. Tienes mucha cara, tú vienes aquí a hablar de lo de mi tema (Tenerife) para no hablar ni de Rosa ni de tu ruptura con Jacqueline ni de por qué no te hablas con tu amigo eso es lo que a mí me interesa». 

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Estas palabras no han sentado nada bien al ex superviviente, que no dudaba en devolverle el ataque con la misma moneda. «También puedo yo pensar que esto lo remueves ahora otra vez para que se quede como un humo la pelea que tuviste con Jorge Javier». En concreto, el hermano de Rocío Jurado hacía referencia a la disputa que el presentador y la colaboradora mantuvieron en 'Sálvame' hace ya dos semanas.  

«Es acojonante. Tú me debes 6.000 euros, el día de las cenas me callé por no tener movidas», le replicaba Belén Esteban mientras que Jorge Javier Vázquez optaba por comenzar a reír haciendo gala de su particular humor. Lo cierto es que Amador le ha dado a la colaboradora donde más le duele. Cabe recordar que desde el momento de la disputa, 'Sálvame' no ha vuelto a hacer mención a esta, ni tampoco se ha informado a la audiencia en que punto se encontraba su relación.  

Rafael Amargo entra en directo para apoyar a Belén

En la entrevista a Amador Mohedano ha salido el nombre de Rafael Amargo, como no podría ser de otra manera al hablar del polémico bolo de Belén Esteban en Canarias. Concretamente, la colaboradora aseguraba que el bailarín le había dicho que le había pagado 20.000 euros por la actuación, mientras que tan solo habría recibido 15.000 euros.  

La de San Blas defendía que el ex superviviente se había quedado con aproximadamente 6.000 euros, algo que este ha negado por activa y por pasiva pidiéndole que mostrase pruebas. Fue entonces cuando Rafael Amargo no dudó en llamar al programa arrojando un poco de luz en toda la polémica.  

En concreto, el bailarín aseguraba que lo dicho por Belén Esteban era verdad y que estaba en contacto con su gestoría para poder sacar a la luz los papeles de la época y poder mostrar que lo dicho por la 'princesa del pueblo' era verdad. Habrá que esperar para ver cuál es el próximo movimiento de Amargo y si termina por mostrar las pruebas que demuestren su versión.