Colaboradores de 'Sálvame' en el plató

Aluvión de críticas a 'Sálvame' que cae en picado tras su última polémica

El espacio del programa llamado 'Quiero dinero' está en el punto de mira

Desde la semana pasada 'Sálvame' está ofreciendo dentro de su horario habitual un nuevo espacio llamado 'Quiero dinero'. Este `peculiar formato entra dentro de 'Sálvame tomate'.

Jorge Javier Vázquez y su equipo se han metido de lleno en este nuevo reto con el único y claro objetivo de destronar a 'Pasapalabra' que recientemente les está ganando en audiencia.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Tras 11 años en emisión, el programa estrella de Telecinco ve como a partir de las 8 de la tarde pega un bajón de audiencia. Esto es debido a que 'Pasapalabra' con Roberto Leal a la cabeza está arrasando.

Telecinco sufrió mucho la baja del concurso presentado por Christian Gálvez. Desde que ya no tiene 'Pasapalabra' en su poder, la cadena ha apostado por varios proyectos como 'El tirón', 'Sálvame banana', 'Sálvame tomate', y ahora 'Quiero dinero'.

Con este nuevo formato lo que pretende el programa, a parte de ganar a su máximo rival de Antena 3, es sacar todos los trapos sucios de sus colaboradores a cambio de dinero. 

La primera en jugar fue Chelo García-Cortés que ganó más de 20.000 euros y varios disgustos. En primer lugar la colaboradora aceptó el reto de presentar 'Socialité' dejando así a María Patiño sin trabajo.

Esto le costó una gran bronca con la periodista, ya que para Patiño fue una traición. Después, en una de sus últimas pruebas antes de plantarse tuvo que quemar una imagen de la que fue su gran amiga, Isabel Pantoja.

Las redes criticaron esto, ya que los colaboradores están haciendo cosas completamente denigrantes por dinero, y si no que se lo digan a Antonio David, segundo participante de este peculiar concurso.

El ex marido de Rocío Carrasco ha empezado a jugar. El programa ha ido a machete con él. De momento lo han medio desnudado y le han hecho sacar los trapos sucios de muchos de sus compañeros. El programa de ayer fue el colmo para los espectadores. Muchos han dicho basta, debido a que creen que 'Sálvame' se está pasando con los retos.

Ayer Antonio David tuvo que confesar cosas que rozan la atrocidad. El ex Guardia Civil primero tuvo que contestar a varias preguntas sobre su pasado con Rocío Carrasco. Mientras él iba aceptando las preguntas a cambio de dinero, un peculiar polígrafo llamado 'copérnica' desvelaba si decía la verdad según su expresión facial.

El momento más tenso del programa llegó cuando el padre de Rocío Flores aceptó contestar por dinero a una pregunta sobre su máximo enemigo. «¿Has deseado la muerte de Fidel Albiac?», le preguntó Jorge Javier Vázquez. Antonio David dijo que no, pero el polígrafo dijo que mentía.

Las redes estallan contra 'Sálvame'

Las redes han estallado contra este tipo de preguntas, ya que creen que rozan la humillación. Tanto el programa como Antonio David están en el punto de mira de todos por el hecho de prestarse a este tipo cosas. Los seguidores de Twitter creen que el ex de Rocío Carrasco es un cínico y un mentiroso, ya que trató de hacer pensar a todos cosas que no eran ciertas.

Además por si fuera poco, tras aceptar una pregunta de Ortega Cano por más de 1.000 euros, se desveló que el torero se le insinuó en una ocasión. Él dijo que no, pero finalmente mintió. Esto provocó la ira de los seguidores, debido a que es un tema muy delicado como para frivolizar.

Al parecer, según algunos colaboradores, esta supuesta insinuación de Ortega Cano a Antonio David se produjo en un viaje que hicieron. Por primera vez en mucho tiempo 'Sálvame' está en serios problemas, ya que son muchos los que están hartos del contenido que ofrece el programa.