Carlota Corredera se seca las lagrimas

Carlota Corredera va de feminista y no tiene nada': el vídeo que la deja tocada'

A la presentadora gallega le llueven las críticas en las redes sociales por su comportamiento

La presentadora de ‘Sálvame’, Carlota Corredera, se encuentra en el foco de la polémica. Tras el estreno de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva hace unas semanas’, la gallega se ha posicionado al lado de Rocío Carrasco, a quien considera víctima principal de los malos tratos de Antonio David Flores, y esto no ha gustado mucho en las redes sociales.

La periodista gallega se ha visto envuelta en numerosas denuncias sociales a través de las plataformas sociales, donde muchos usuarios critican la actitud de la presentadora de ‘Sálvame’, quien ha juzgado en numerosas ocasiones a sus compañeros de profesión por sus opiniones sobre el caso de Rocío Carrasco.

La presentadora gallega ha sido especialmente dura con colaboradores televisivos como Kiko Matamoros, Jesús Manuel Ruiz o Rosa Benito. Sin embargo, quien se ha llevado la peor parte en toda esta historia ha sido Antonio David Flores, que perdió su trabajo en ‘Sálvame’, casualmente, tras el estreno de la docuserie sobre la vida de su exmujer y madre de sus dos hijos mayores, Rocío y David Flores.

Aluvión de críticas a Carlota Corredera

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Lo sucedido ha hecho que los usuarios de las redes sociales tilden de dictadora a Carlota Corredera porque, a su parecer, no respeta las opiniones de sus compañeros de profesión. Además, según los internautas, juzga las opiniones ajenas a pesar de la subjetividad de las mismas en los platós de televisión.

«Carlota Corredera te mereces que te empapelen a base de bien no solo AD por lanzar los lobos contra el sino ro flores también y las feministas que son de verdad que asomé la patita de una vez y paren esta injusticia porque a ellas esto les perjudica», ha escrito un usuario indignado con la actitud de la periodista gallega.

«No puedo con Carlota Corredera...solo veo yo lo egocéntrica, déspota, prepotente y falsa que es?», se ha preguntado otro internauta molesto con la presentadora de ‘Telecinco’.

Un tercero ha asegurado que la conductora de ‘Sálvame’ va de «jueza, abogada, psicóloga y trabajadora social’, pero en realidad es «periodista y Führer», es decir, una dictadora en toda regla.

¿Abanderada de qué?

Otros internautas han hecho alusión en las redes sociales al papel de Carlota Corredera como abanderada del feminismo y jueza única del Tribunal Supremo. Y es que la periodista gallega siempre hace gala de su defensa a las mujeres, algo que no siempre ha tenido muy presente y sino solo hay que tirar de hemeroteca para comprobarlo. Esto último es precisamente lo que ha hecho un usuario.

Este internauta ha querido ir un paso más allá y ha rescatado un vídeo que no deja en muy buen lugar a la presentadora de ‘Sálvame’. En las imágenes aparece la mismísima Carlota Corredera declarando en un juicio por los duros insultos vertidos en el espacio televisivo, que conduce en ‘Telecinco’ cuando no está Jorge Javier Vázquez, contra la famosa concejala de Los Yébenes, Toledo, Olvido Hormigos. El vídeo se ha hecho viral rápidamente y lograba miles de reproducciones en apenas unas horas.

Piden su marcha

Ahora, todo apunta a que las actitudes de la periodista gallega no están gustando para nada a la audiencia, quien está denunciando masivamente a través de las redes sociales el comportamiento de Carlota Corredera. Pero no solo eso, hay quienes incluso han ido un paso más allá y piden directamente el cese de la exdirectora de ‘Sálvame’ de la televisión.

«Así caigan todos hasta la cúpula», ha sentenciado un usuario enfadado con la actitud de la gallega y sus compañeros.

«Es mala presentando, da opiniones creyéndose con la verdad absoluta y lo peor de todo: fomenta el linchamiento contra una niña. Espero que la retiren pronto del programa. Queremos gente con buen corazón, que respete las opiniones, y que no se crean jueces y parte», ha escrito otro tuitero.

Por el momento, parece que ‘Telecinco’ prefiere hacer caso omiso de las opiniones de los telespectadores. Y es que han elegido a Carlota Corredera como compañera de Jorge Javier Vázquez para presentar el programa especial de Rocío Carrasco de este miércoles por la noche.