Alonso Caparrós en 'Sálvame'

Alonso Caparrós y Álex Casademunt: 'Ese día comí gracias a él'

El colaborador de 'Sálvame' ha ensalzado al cantante recientemente fallecido

La trágica e inesperada muerte del cantante Álex Casademunt el pasado martes ha causado un gran impacto en nuestro país. Y es que él se convirtió casi en familia de todos los españoles gracias a su participación en el programa 'Operación Triunfo 1'.

De ahí que sientan su pérdida no solo su familia sino también sus compañeros del citado talent, sus amigos, sus fans, los seguidores de aquel espacio...

Tanto es así que las muestras de dolor por su fallecimiento siguen produciéndose. Uno de los últimos en manifestarse al respecto ha sido su hermano Joan. Y también entre esos se encuentra Alonso Caparrós, colaborador de 'Sálvame'.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Alonso Caparrós conoce la noticia de la muerte de Casademunt

Como hemos mencionado, todos nos quedamos consternados con la sorpresiva muerte de Álex.

No obstante, tras ese primer instante de incredulidad, comenzaron a producirse numerosas muestras de dolor en redes sociales. Así, esas llegaron de sus seguidores y también de sus 'hermanos' de 'OT'.

Y también de amigos y conocidos, como Alonso Caparrós. Este no dudó en hacer uso de su cuenta de Instagram para compartir una fotografía de Casademunt. Y esa la acompañó de unas emotivas palabras: «Joder, ¡qué pena más grande! No me lo puedo creer. Era una magnífica persona, luchador, siempre sonriente, siempre dispuesto a ayudar. Descansa en paz, Álex».

Caparrós, agradecido con Álex

En el programa 'Sálvame' se ha seguido muy de cerca el fallecimiento del citado cantante catalán. Y eso ha dado lugar a que algunos colaboradores hayan querido hablar de aquel, porque le conocían o tenían una amistad.

Ese ha sido el caso de Marta López, que ha recibido críticas por su intervención, y de Alonso Caparrós. Este visiblemente emocionado ha dado a conocer que tiene mucho que agradecer a Álex Casademunt.

En concreto, ha revelado que años atrás aquel tuvo un detallazo enorme con él que jamás va a olvidar mientras viva. Y es que le ayudó cuando más lo necesitaba, cuando apenas tenía para comer.

La experiencia con Casademunt

Tras exponer su agradecimiento, el colaborador ha optado por contar qué vivió con el ya fallecido artista. Así, ha explicado que él tenía que llevar a cabo un espectáculo en un local, pero había vendido poquísimas entradas para el mismo.

Al parecer, Álex decidió ayudarle a que ese show saliera adelante. Así ha manifestado: «Era un show de mala muerte y si no llega a ser por él (…) Me llenó el local. Sin duda, era un tipo excepcional».

Es más, no ha dudado en añadir: «Ese día comí gracias a él».

Álex Casademunt, una persona que se hacía querer

Tras su fallecimiento, son muchas las personas que no han dudado en dejar patente lo buena persona y especial que era el cantante. Unas ideas generalizadas que han transmitido muchos de quienes le querían de una forma u otra. Sus compañeros de 'Operación Triunfo' y su hermano Joan así lo han hecho público, pero también otros famosos que tenían con él una relación.

Así, por ejemplo, el actor Pablo Puyol ha compartido una fotografía en sus redes sociales riendo junto a Álex. Y esa la ha acompañado del siguiente comentario: «Siempre te recordaré sonriendo, amigo. Lleva esa alegría de vivir allá donde vayas».

A ese dolor y homenaje al mismo tiempo a Álex se ha sumado también Lolita. La actriz y cantante ha subido a su cuenta de Instagram una foto besándose con aquel. Y a esa ha añadido unas palabras: «Este beso, Álex, no es un beso de despedida, es un beso del amor y del cariño que siempre te he tenido. ¡Ay, qué putada! Te voy a echar de menos. Te conocí en la serie 'La sopa boba' y desde entonces pasaste a ser casi otro hijo más (…) Nunca te olvidaré».

Merche, Angy, Amor Romeira, Soraya Arnelas, María Patiño...La lista de famosos que han tenido palabras de cariño y recuerdo para Casademunt son incontables. Y es que está claro que era una persona que se hacía querer.