Alonso Caparrós en 'Sálvame'

El emotivo reencuentro de Alonso Caparrós con su hijo Andrés tras años distanciados

El colaborador de ‘Sálvame’ ha compartido con sus seguidores tan especial momento

Alonso Caparrós se encuentra atravesando un buen momento profesional. Y es que, además de tener su silla en ‘Sálvame’, está colaborando en los debates de la serie documental de Rocío Carrasco. Eso sin pasar por alto que acaba de sacar un libro titulado ‘Un trozo de cielo azul’, en el que narra cómo pasó del éxito a perderlo todo. Y es que explica que sus adicciones a las drogas le llevaron a caer en un profundo pozo.

No obstante, si todo eso es felicidad para el presentador, más lo es lo que acaba de suceder. Nos estamos refiriendo al hecho de que, tras varios años distanciados de su hijo menor (Andrés), ha vuelto a reencontrarse con él.

El distanciamiento entre padre e hijo

En el citado ‘Sálvame’ es donde el que estuviera al frente del programa ‘Furor’ contó sus adicciones. Y también todo lo que esto le llevó a perder. No nos referimos solo al dinero sino también a su familia. Sí, porque acabó separándose de su primera mujer, la bailarina Elena Alarcón, y se perdió muchos momentos con sus hijos: Claudia, que tiene 22 años, y Andrés, de 18 años.

Precisamente el ‘infierno’ por el que pasó trajo consigo, además, que se alejara cada vez más del pequeño. En concreto, durante varios años ha vivido esa situación que le ha producido mucho dolor.

Así, de forma reciente, fue en el citado espacio de Telecinco donde relató lo que le pasaba con su hijo. Con su hija la relación es buena, pues esta ha podido perdonarle sus errores, pero todo lo contrario sucede con su hermano. De ahí que sobre lo que le sucedía con su vástago explicó: «Tengo mucha tristeza y mucha culpa porque me he dado cuenta de que, detrás de eso, hay mucho sufrimiento».

Además, dijo que el distanciamiento con el joven se produjo sin que él supiera el motivo concreto del mismo: «De pronto no tienes feedback de nada y sientes una impotencia enorme».

El ansiado reencuentro

No obstante, parece ser que padre e hijo han decidido limar asperezas y propiciar el acercamiento, seguro que esperado por ambos. El reencuentro entre ellos se ha producido y Alonso Caparrós está tan contento por él que no ha dudado en dárselo a conocer a sus seguidores en redes.

Así, ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece sonriente comiendo con sus dos hijos. Imagen esa que la ha acompañado del siguiente mensaje: «Ahora sí que sí, ya estamos todos. De izquierda a derecha: Claudia, dulce, buena, lista, cariñosa. Andrés, profundo, sensible, caminante. Alonso, solo un padre muy feliz ¿Cómo describirías a vuestros hijos en solo cuatro palabras? Feliz sábado gorriones».

Las reacciones de sus incondicionales

Más de 4.800 ‘me gusta’ ha conseguido esa publicación así como también una larga lista de comentarios. Y es que son muchos los seguidores del presentador y colaborador que han querido darle la enhorabuena por haberse reconciliado, por fin, con su hijo.

Buena muestra de eso son mensajes tales como estos:

  • «Muchas felicidades. Te lo mereces por ser una persona maravillosa. Me alegro mucho de verte con tus hijos».
  • «Guapos todos ¡Qué bonito reunirse con la familia!».
  • «¡Enhorabuena! Llegó más pronto que tarde el día maravilloso».
  • «¡Qué maravilloso verte con tus hijos! Os lo merecíais los tres».
  • «Que estos momentos sean para siempre. Bonita foto».

Es más, amigos y compañeros también se han sumado a esas felicitaciones. Este sería el caso de Carlota Corredera, presentadora de ‘Sálvame’, que le ha escrito lo siguiente: «Me encanta esta foto. Me encanta verte con tus dos hijos».

Eso sin olvidar tampoco a Miguel Frigenti o Pipi Estrada, entre otros.