Alonso Caparrós con su mujer Angelica Delgado

Alonso Caparrós desactiva una polémica en 'Sálvame' y la dirección no se lo perdona

El colaborador ha decidido actuar para evitar más rumores y especulaciones sobre él

Alonso Caparrós, que ha arremetido contra Las Campos últimamente, se ha convertido en protagonista de 'Sálvame' sin quererlo. Y todo porque el programa ha dado voz a un empresario que le acusa de adeudarle una significativa cantidad de dinero.

El testimonio de aquel pretendía hacer que el citado colaborador se convirtiera desde ahora en objeto de informaciones y rumores. Sin embargo, ese ha querido cortar de raíz la situación. Por eso, no ha entrado al trapo de quien le acusa. Una actitud esa que parece ser no ha gustado nada a la dirección del programa. Y es que así ha cortado un 'filón' del que tirar durante estos días en el plató.

El testimonio del afectado

Durante todo el programa se ha estado manteniendo el 'cebo' de que un colaborador tenía una deuda importante con un empresario. Y ha sido en la recta final del espacio cuando se ha desvelado que ese no era otro que Alonso Caparrós.

En concreto, se ha indicado que aquel es acusado por una persona que le contrató para un bolo de haber cobrado el dinero y no haber realizado aquel.

Acto seguido se le ha dado entrada en directo al supuesto afectado, Chema Alcántara. Según ha relatado contrató al colaborador para llevar a cabo un bolo en Don Benito (Badajoz). Sin embargo, este cobró los 1.500 euros por el mismo, pero le dejó tirado y no acudió al evento. De ahí que lo haya calificado como «sinvergüenza y ladrón».

Es más, ha añadido: «Creo que Alonso sabe que hay un contrato, que estuvimos trabajando aquí para hacer su programa, su espectáculo. Y él sabe perfectamente que nos dejó tirados. Él dio un mensaje en las redes sociales de que se iba por causas de fuerza mayor, pero nunca lo ha justificado. Tienes que dar la cara y pagar».

De ahí que haya comentado Chema que, por los gastos que le supuso la organización del espectáculo, le adeudaría unos 3.800 euros.

La respuesta de Alonso Caparrós

Ante los datos vertidos por el empresario, la presentadora de 'Sálvame' (Nuria Marín) ha querido saber la opinión del 'acusado' que estaba en plató. Por eso, no ha dudado en preguntarle: «¿Llegaste a recibir dinero?».

En ese momento, seguro que la dirección del programa de Telecinco esperaba que el colaborador entrara al trapo de Alcántara y le desmintiera. De ahí que se le hubiera dado forma a un 'rifirrafe' que hubiera traducido posiblemente en audiencia.

Sin embargo, Alonso Caparrós ha sorprendido a todos. Así, en lugar de negar la acusación se ha decantado por zanjar la cuestión y no 'entrar al trapo'.

¿Cómo lo ha hecho? Se ha dirigido al empresario de Badajoz y le ha dicho: «Si tiene pruebas, si tiene el contrato, que vaya a una comisaría y me demande. Estaré encantado de asumir lo que diga el juez».

Ante esas palabras, Chema Alcántara se ha mostrado enfadado con el colaborador y le ha llegado a 'amenazar': «Como empiece a contar cosas de lo que tú ya sabes, que nos quedamos solos en el local, no te va a beneficiar en nada, Alonso, en nada».

Sin embargo, Caparrós no se ha dejado amedrentar y ha mantenido su postura de no darle más pábulo a la información. Y esa actitud del colaborador de 'Sálvame' ha sido aplaudida por algunos espectadores en redes sociales. No obstante, otros han creído al empresario y no han dudado en criticarle abiertamente con mensajes tales como estos:

  • «Madre mía, los estafadores se defienden entre ellos. Mis abogados, juzgado...,¡qué individuo más repugnante! Paga si debes y punto».
  • «Otro más que las mata callando. Menuda panda de colaboradores, deben a Hacienda, infieles, se inventan enfermedades...Vamos, lo mejor de cada casa».
  • «Ni justicia ni nada, estafador es lo que eres Caparrós».

El colaborador ha querido zanjar la cuestión. No obstante, habrá que esperar para ver si el programa acepta su postura o decide llevar al empresario afectado al plató para un cara a cara.