Alonso Caparrós con su mujer Angelica Delgado

Alonso Caparrós y su nueva tragedia familiar con su hijo: 'Muchísimo dolor'

El colaborador ha sacado a la palestra los problemas que tiene con su hijo Andrés

Como viene siendo habitual en las últimas semanas, 'Sálvame' ha hablado sobre la relación casi inexistente entre Kiko Matamoros y su hija Anita, con la que no tiene ningún tipo de contacto desde que estuvo ingresado en el hospital en junio de 2020. El veterano colaborador achaca el distanciamiento con su hija a su exmujer, Makoke, a la que acusa de hacer «un doble juego» y avivar la guerra en los platós de ‘Viva la vida’.

«A mí esta situación no me hace feliz, pero tampoco me va a hacer infeliz. He aprendido a vivir con el dolor, con muchas cosas y a sobrevivir con muchas cosas. Pero hay cosas en la vida que te compensan todo eso y merece la pena seguir tirando adelante y pasar por aquí con el menor daño posible», confesaba el bueno de Matamoros en la tarde del lunes. 

Caparrós desvela en 'Sálvame' su mala relación con su hijo Andrés

Al escuchar tan de cerca el testimonio de su compañero de programa, Alonso Caparrós se ha abierto en canal en 'Sálvame' y ha dicho que se siente identificado con el colaborador, entiende de sobra la angustia que puede sentir ante la nula relación con su hija pequeña y también hija de Makoke. «Estoy viviendo una historia parecida», comenzaba Caparrós. El comunicador confesó que en los últimos tiempos está teniendo muchos problemas para relacionarse con su hijo. «Me estoy dando cuenta de que detrás de eso hay mucho sufrimiento, dolor», ha dicho, embargado de emoción y con la voz que le salía entrecortada. 

No te pierdas nuestra nueva página de Facebook con las mejores noticia de España. Pincha aquí y síguenos. ¡Te encantará!

«De repente no tienes feedback de nada y sientes una impotencia enorme», se ha lamentado Alonso Caparrós. En la actualidad, el colaborador tiene que lidiar con una situación complicada «con mi hijo Andrés. Es joven y muchas veces me salen muchos sentimientos. La impotencia, la desesperación, la rabia, el enfado. Detrás de eso tengo mucha tristeza. Mucha culpa también, pero necesito también hablar con él», ha revelado en pleno directo.

«Me siento identificado porque más allá de las reacciones hay una tristeza y un dolor tremendos. No he querido sacar esto para convertirlo en un tema. Lo he sacado porque me siento identificado y lo empiezo a padecer y hay tristeza y dolor. Es muy duro. Entiendo cuando dice que hay que poner determinadas condiciones. Entiendo cuando dice estoy dispuesto a todo, pero soy tu padre. No quiero ahondar porque no quiero hablar de mi libro», continuaba Caparrós ante la sorpresa de todos los colaboradores y de Carlota Corredera.

El colaborador desea arreglar su situación personal con su hijo

Muy afectado por el relato de Kiko Matamoros, Alonso ha afrontado con valor su historia y ha contado a la audiencia de 'Sálvame' lo que siente en estos momentos como padre. «Te salen muchos sentimientos… pero cuando lo piensas y lo analizas detrás hay mucha tristeza, hay dolor de donde sale todo», ha reconocido. A su vez, el colaborador ha admitido que es el gran culpable de esta situación con su hijo y que necesita comunicarse con él cuanto antes: «Tengo que sentarme con él», ha dicho.

«¿Cuánto tiempo llevas sin hablar con tu hijo?», le ha preguntado Carlota Corredera ante el angustioso relato que estaba escuchando. José Antonio Canales Rivera también le ha preguntado, en este caso por la edad de su hijo, ya que él  es padre como Alonso y quizás podría ofrecerle algún tipo de consejo. Finalmente, Alonso Caparrós no ha querido ahondar más en su situación personal y ha dejado el tema de esta forma: «Tampoco quiero hablar más», zanjaba este espinoso asunto el bueno de Caparrós.