Alonso Caparrós cuenta como Terelu le hacía llorar cuando trabajaba para ella

El colaborador ha admitido que lo pasó muy mal en sus inicios al lado de las Campos

Alonso Caparrós en un partido de fútbol solidario
Alonso Caparrós se ha abierto en canal | España diario

Alonso Caparrós siempre ha presumido de haber sido amigo personal de las Campos, aunque en algunas ocasiones se ha convertido en el auténtico azote de estas, dilapidando la relación que les unía a cambio de contar como verdaderamente son fuera de cámara. La última vez que Caparrós intentó destapar a las Campos acabó abandonando su trabajo en 'Sálvame', considerando que las estaba traicionando algo que no se podía permitir teniendo en cuenta la relación personal que les unía.

Esta semana la presunta arrogancia de las Campos ha vuelto a ser noticia y Caparrós ha vuelto a dar su testimonio, detallando con pelos y señales como era su trato con Terelu Campos, cuando ella ejercía de presentadora y él empezaba como ayudante de redacción y colaborador puntual en plató. El tertuliano ha admitido que aunque se sintió mal trabajando con ellas, jamás se quejó pues tenía un sentimiento de gratitud con ellas al estarle dando su primera oportunidad en el medio.

Alonso Caparrós ha contado que Terelu lo trataba con desprecio y que incluso un día llegó a decirle que era tonto por una opinión que no coincidía con la suya, algo que hizo tambalear la seguridad del comunicador y que le acabó llevando a irse a su casa muchos días llorando por impotencia y por no haber sabido encajar los ataques de la que era su jefa.

Las Campos abandonaron a Caparrós cuando más las necesitaba

Aunque las Campos y la familia Caparrós ha tenido siempre una buena amistad, Alonso ha contado que cuando él tuvo que dejarlo todo por problemas de salud, intentó apoyarse en las Campos para que le diesen un golpe de mano y según parece, esto no fue entendido por ellas pues jamás se interesaron por como se encontraba durante su ausencia en televisión. Sea como sea, este fin de semana las Campos podrán responder al colaborador desde su programa. A esto se suma que María Teresa Campos se sentará este sábado en el 'Deluxe'.


Comentarios

envía el comentario