Montaje fotográfico de Andrea Janeiro y Julia Janeiro

'Parece ser que a alguien le molesta que Julia y Andrea Janeiro se lleven bien'

Las hijas de Jesulín tienen buena relación, pero hay alguien que intenta impedirlo

«Las hermanas tienen relación». Con esta frase, Belén Esteban intentó desarmar a los detractores de Julia Janeiro. La hija pequeña de torero más famoso de la televisión alcanzó la mayoría de edad plagada de polémica. Mucha gente aseguró que estaba dispuesta a todo por llamar la atención. Y, esta obsesión por convertirse en noticia, le alejó de Andrea.  

Sin embargo, el comportamiento de la joven influencer ha demostrado que sus enemigos estaban equivocados. De momento, no ha hablado con ningún medio de comunicación, y no ha hecho nada que pueda comprometer a su hermana mayor. Fuentes cercanas a la familia Janeiro, aseguran que las niñas siempre han tenido un contacto muy estrecho.  

Todo hace pensar que, las hijas de Jesulín, no se han dejado influenciar por la enemistad de sus madres. De hecho, Belén Esteban ha dado la cara por Julia en una infinidad de ocasiones. Antes de cumplir los dieciocho años, hubo mucha gente que se burló de su aspecto físico. La tertuliana, al escuchar estas críticas, denunció públicamente lo injusta que estaba siendo la audiencia.  

María José Campanario no consiente que nadie hable de su pequeña. Por ese motivo, cuando su gran rival sacó a relucir su nombre, la odontóloga se sintió bastante molesta. Parece ser que no tuvo en cuenta la intención de la princesa del pueblo. «Yo no digo nada, que luego encima sienta mal», comentó la colaboradora en una de sus intervenciones.  

Sin embargo, Jesulín de Ubrique ha dado un paso al frente, y su expareja no ha podido guardar silencio: «se ha reunido con sus hijas. Me parecería muy injusto callarme. No voy a decir absolutamente nada, pero me siento mejor. Estaba callada y estaba diciendo, ¿Qué hago? Ha sido el padre el que ha dado el paso».  

La madre de Andreita dio una de las noticias más esperadas por la prensa del corazón. Pero, sus palabras han sembrado en un gran revuelo en Ambiciones, finca donde viven los Janeiro. La tertuliana se ha negado a dar el nombre, para no seguir engordando la polémica. Aunque, muchos medios ya han empezado a especular: ¿Será Campanario la persona que está tan disgustada? 

La suegra de Jesulín de Ubrique quiere trabajar en 'Sálvame' 

Belén Esteban asegura que, alguien de la familia de su ex, está molesto con ella. Ninguno de sus compañeros se ha extrañado por esta noticia. Aunque, lo que sí ha llamado la atención es saber el motivo. Según se ha contado, lo que peor ha sentado es que Julia y Andrea tengan buena relación.  

«No entiendo por qué no se puede decir. Me parecía injusto callarme, no di ni detalles. No entiendo por qué hay que ocultar. Parece ser que alguien se ha molestado, alguien que me importa tres narices. ¿Tengo que decir que se hayan llevado mal? Para que veas», comienza diciendo la princesa del pueblo.  

María José Campanario no está dispuesta a enterrar el hacha de guerra. Está obsesionada con que su hija siga los mismos pasos que Andreita, y que nadie pueda hablar de ella en los platós. La diferencia, es que la primogénita del torero jamás ha participado en el mundo del espectáculo, y Julia lleva intentando formar parte del mismo mucho tiempo.  

Antes de cumplir los dieciocho años, la hermana de Andrea abrió sus redes sociales al gran público. Quizá lo hizo para que la gente fuera conociendo su nombre y, en un futuro poder trabajar como influencer. Pero, su madre está en contra de este negocio. Por ese motivo, arremete contra todo el que intenta favorecerlo. Y, en esta ocasión, le ha tocado a Belén Esteban.  

«Cuando yo dije que no era verdad que se llevaran mal, en 'Viva la vida', se hizo un informe que, a una parte, que ya sabemos todos quien es, no le sentó bien», desvela Belén Esteban. La colaboradora no comprende la fijación que tiene su enemiga con ella. Pues, toda su familia está dispuesta a hablar a cambio de un buen puñado de euros. En cambio, siempre se enfada con las mismas personas.  

La última en caer en la tentación ha sido Remedios Torres, madre de Campanario. «No viene porque pedía muchísimo dinero», aclara la Esteban. Según se ha contado, la suegra de Jesulín quería sentarse en 'Sábado Deluxe'. ¿Qué iba a contar para pedir un caché tan elevado?