Marta López Gil en una foto junto a Alfonso Merlos

Alfonso Merlos pillado hablando de Marta López después de cortar con Alexia Rivas

Kiko Hernández ha recibido la información por parte de un espectador

Si hace unos días saltaba a los medios de comunicación que Alfonso Merlos y Alexia Rivas habían roto su relación, hoy el  'Merlos place'  vuelve a activarse al conocerse una conversación del periodista con un amigo y que habría llegado a oídos de Kiko Hernández. El colaborador de 'Sálvame' ha contado que este verano un informador  suyo se encontraba veraneando en Punta Umbría y pudo ver a Merlos acompañado de un amigo en la puerta de un hotel y lo que más le sorprendió fue la conversación que estaban manteniendo entre ellos.

El informador del tertuliano contaba que Merlos estaba confesando a su amigo que lo había pasado muy mal  con la sobreexposición  de Marta López en los medios cuando se rompió su relación. El abogado y periodista contaba que  quería mucho a López y que había estado muy  enamorado de ella pero que no compartía para nada sus maneras y la manera como lo había tratado.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Esta conversación se dio de manera distendida y en ningún momento Merlos hablaba con rencor  de su ex pareja, de hecho, confesaba que aún le guardaba cariño, aunque se daba a entender que ya había pasado página y que su corazón ya no correspondía a la colaboradora estrella del confinamiento.

Palabras menos cariñosas para Jorge Javier Vázquez

En esa misma conversación, Alfonso Merlos también se refería al presentador de 'Sálvame' y recordaba la persecución que le hicieron por los pasillos de Telecinco para lograr un  reencuentro entre Marta López y el otro protagonista del 'Merlos place'. Para Merlos no estaba nada justificada la actitud del presentador pero a la vez, entendía que lo hubiese hecho, puesto que su programa se dedica a esto y era lo que tocaba. Veremos si ahora que se ha roto la relación entre Merlos y Alexia, el abogado vuelve a las tertulias televisivas recuperando su labor profesional.