Imagen promocional de Álex Bueno y Fiama en 'La isla de las tentaciones'

El spoiler de Álex Bueno sobre 'La isla de...' que provoca el corte de Jorge Javier

El susodicho ha revelado una información sobre la que fuera su pareja, Fiama

Como cada sábado, antes de poner fin a 'Sábado Deluxe' diversos colaboradores y ex participantes de 'La isla de las tentaciones' se sentaron en el plató para comentar las últimas novedades del programa que ha revolucionado las redes sociales. En esta ocasión, comentaban el reality Marta López, Tom Brusse y Álex Bueno, entre otros. Este último acudía como ex pareja de Fiama, después de que su relación se rompiese por completo tras su paso por República Dominicana. 

El paso de Fiama y de Álex por 'La isla de las tentaciones' ha estado marcado por las lágrimas y aunque decidieron darse una segunda oportunidad tras salir de la isla, lo cierto es que tan pronto pisar suelo español la pareja decidía poner fin a su relación de una manera muy poco amistosa, protagonizando discusiones muy violentas en los platós de televisión. 

El inesperado spoiler sobre 'La isla de las tentaciones' 

Según ha relatado ayer el propio Álex, la cosa no había finalizado así. De hecho, confesaba que tras regresar a España como tentadora de 'La isla de las tentaciones 3', la canaria le llamó en número oculto con el objetivo de verse e intentar arreglar las cosas. Con total naturalidad, el que fuera tronista de 'MYHYV' confesaba que aunque no llegaron a volver como novios, ambos habían tenido diversos encuentros esporádicos tras su vuelta a España. 

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Fue entonces cuando Marta López y Álex Bueno revelaban con total naturalidad que Fiama ahora estaba con un alicantino. Esta afirmación, dejaba entrever que la relación que la canaria había iniciado con el gaditano Manuel en el conocido programa no había llegado a buen puerto. 

Tan pronto salir a la luz esta información, Jorge Javier irrumpía en la tertulia, ya que la cadena tiene una estricta política para evitar filtraciones y fotografías tomadas por paparazzi que puedan revelar el gran final de reality. De hecho, en la cadena de Paolo Vasile jamás se le han dado bombo a las diferentes fotografías que han salido a la luz sobre los concursantes de 'La isla de las tentaciones'. 

Fiama y Manu, una relación que no ha llegado a buen puerto 

Lo cierto es que esta información ha provocado que nos asalten dudas sobre una relación que ya parecía asentada. Y es que el gaditano y la canaria parecían entenderse a las mil maravillas en República Dominicana, pero también fuera, ya que han sido varias las fotografías que han ido saliendo de ambos juntos, junto con otros amigos. 

Sin ir más lejos, una conocida revista sacaba a la luz varias imágenes donde se podían ver a Manuel y a Fiama juntos el pasado mes de octubre. Cabe recordar que con el fin de ahorrar costes, Mediaset grababa la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' tan pronto terminar de grabar la segunda, por lo que el programa entero se grabó en verano 2020. 

Estas fotografías dejarían claro que Manuel y Fiama han continuado viéndose fuera del programa, y que esta le podría haber sido infiel al gaditano, en caso de estar saliendo, con Álex Bueno, el que fuera su pareja dentro del conocido concurso. Y es que no se sabe que ha podido pasar entre ambos para que la pareja decidiese no seguir adelante con el romance que ambos iniciaron en República Dominicana. 

Parece que habrá que esperar a que termine esta edición para conocer los motivos que llevarían a la canaria o al gaditano a no querer continuar con su relación en España, una vez que esta ha dejado de manera definitiva a la que era su pareja desde hacía años, Lucía.